22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 23 de febrero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 23 de febrero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Poner un poco de materialismo a tu vida te ayudará mucho. No será malo si sabes hacerlo con equilibrio y lo empleas para conseguir lo que necesitas para mejorar económicamente.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Lo que más valorarás por estos días será compartir más momentos con tu familia. Desorganiza un poco tu agenda de trabajo y vive con ellos una buena comida o un buen paseo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Las reuniones en tu hogar no son aconsejables en este momento, ya que puedes tener percances de índole doméstico que incomodarán a tus invitados. Es mejor que postergues este encuentro.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Recibirás afecto sincero de parte de tu familia, ya que ellos han notado que lo necesitas. Mejora tu actividad social y asiste a reuniones, pues necesitas distraerte y divertirte.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Procura evitar todo tipo de confusiones en asuntos de dinero, sobre todo en los acuerdos comerciales que hagas. Revisa cuidadosamente todo lo que firmes para defender tus intereses.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Día de armonía con los amigos, de oportunidad para escucharlos, interiorizarte en sus problemas y de darles un buen consejo. Ellos necesitan de tus palabras y tu apoyo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te favorece ser más flexible en este día. Verás que de esta manera podrás superar mejor los obstáculos que se presenten, así como las tensiones emocionales y hasta el descontento.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Permítete mostrar tus puntos débiles ante tu pareja, así ella podrá hacer lo mismo y llegarán a un punto de equilibrio en su relación amorosa que les permitirá avanzar. El diálogo franco es básico.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Ten tus cuentas en claro, revisa las deudas y el importe de tus impuestos o préstamos. De no hacerlo, las complicaciones pueden aumentar en un futuro cercano. Mucho ojo con los números.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Mantén la frialdad y objetividad, ya que tu fuerte deseo de dominar a los demás te puede generar enfrentamientos, ya sea con amigos y hasta con la familia. Sé más tolerante.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Eres de un signo de mente avanzada, no te quedes estancado en tus conocimientos, busca nuevas informaciones y estudios que te permitan avanzar en el trabajo. Así, pronto serás reconocido.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Deberás mantenerte muy ecuánime. Esta es una buena manera de impresionar a tus jefes y mostrar tu responsabilidad en las tareas. Luego, disfruta del merecido descanso en el fin de semana.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada