12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 22 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 22 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Controla tus cambios de humor y los enojos, ya que no te hacen bien. Es mejor que procedas con moderación y cautela. No es usual en ti sentir tantas emociones por tu espíritu racional.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Tu familia te necesita, tómate el tiempo que sea pertinente para atenderla de acuerdo a tus prioridades. Después de una semana de fuerte trabajo, te toca descansar y divertirte con los amigos.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Mantente con bajo perfil, hoy no te favorece andar mostrando liderazgo alguno. Puedes recibir mayores beneficios económicos a través de actividades que no se hagan tan públicas. Disfruta de la familia.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Este es un buen momento para actuar por ti mismo y de forma independiente. Aprovecha para comenzar nuevas tareas en la misma empresa o si estás cambiando de trabajo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Hoy puedes tener problemas en la comunicación afectiva y en las manifestaciones personales, pues tu sensibilidad está a flor de piel. Trata de controlarte. No tomes decisiones apresuradas en el campo laboral.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Si tomas hoy la iniciativa en la gestación de nuevos proyectos, verás que fluirán libremente. Los sentimientos y las actitudes puedes expresarlas directamente, con franqueza. Sigue adelante.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Una actitud caprichosa solo te hará pasar un largo día, sin novedades. Si abres tu mente, llegan cambios inesperados en tu agenda, oportunidades de negocios con algunas personas que te rodean.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Puedes tener un cambio imprevisto en el plano laboral, ya que aparecen muchas oportunidades en el horizonte. Analiza las opciones antes de reaccionar, pues puedes complicarte.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. La sensación de bienestar y de armonía que hoy sientes te permite darles ayuda y protección emocional a los demás. Esta actitud te dará muchas satisfacciones. Vive este gran momento.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Haz una buena evaluación de tus emociones, ya que puedes obligar o manipular emocionalmente a otros que hagan lo que no desean solo por tu bienestar. No es esa una buena actitud en la vida.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Para tener éxito y saber mantenerlo tienes que mejorar tu actitud. Sé realista con tu profesión y lo que te hace falta sin olvidar pisar tierra firme. Luego, pasa tiempo de calidad en familia.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Conocerás gente nueva con la que podrás entablar amistad, pero no te ilusiones demasiado porque pueden ser relaciones pasajeras. Tómalo todo fríamente, sin grandes entusiasmos.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada