14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 22 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 22 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Tendrás una cita romántica inesperada. Hay posibilidades de cambiar de vida. Piénsalo bien. Llegarán los frutos laborales gracias a tanto empeño puesto durante el año. Te sientes agradecido.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Verás cómo mejora tu situación amorosa si cambias de actitud. Si pretendes tener ingresos más altos, entonces debes buscar otro trabajo. Comienza ya si sabes que ya alcanzaste tu techo donde te encuentras.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Te surgirá una opción de viaje; tómala, será una experiencia muy provechosa. Habrá un pequeño inconveniente en tu trabajo que deberás solucionar con tu acostumbrada rapidez mental.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Atraviesas un periodo de incertidumbre del que debes salir haciendo un examen interior. No discutas con las autoridades. No te sirve de nada y solo lograrás empeorar una situación de cierto conflicto.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Mejor sé reservado con temas de tu vida privada. No andes hablando más de la cuenta. Si llegas tarde y te da lo mismo hacer bien o mal las cosas, no podrás superarte en los estudios o el trabajo. Reflexiona.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Hay algo que anda mal. Puedes enfrentar directamente la situación, no la evites. No te lances a ciegas en proyectos nuevos. Conoce mejor a tus colegas. Sé un poco más precavido.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Llénate de energía para poner en marcha tus proyectos de negocios. No pienses que puedes fracasar, pues entonces lo que te propongas saldrá mal. Trata de hacer más actividades físicas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Tienes muchas cosas en común con tu pareja. Hoy tendrán una salida nocturna que afianzará sus lazos. Tus mejores armas son el orden y la paciencia. Con ellas puedes hacer maravillas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Estás atravesando un periodo de soledad que te hacía falta. Podrás reencontrarte contigo mismo. Por culpa de algunos de tus compañeros deberás trabajar de más, pero tu jefe lo valorará.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

No te guardes aquellas emociones tóxicas que surgen en las discusiones amorosas. Conversa más con tu pareja. Aunque no te lo diga, ella también tiene dudas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tienes en cuenta las cosas que le gustan a tu pareja, pero hoy se te ha pasado un hecho importante por alto. Será un día arduo, pero con tus capacidades, casi no lo notarás.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Tienes muchos aspectos en común con esta persona recién llegada a tu vida. Te sientes muy acompañado y pleno. Gracias a tu experiencia lograrás manejar las complicaciones de hoy. Serás reconocido por ello.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada