23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 22 de diciembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy viernes 22 de diciembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Si has pensado en reconciliarte y regresar con tu pareja, este es el día adecuado para hacerlo. Esta noche podrás llegar a un buen acuerdo. Lo más importante es que ambos sean sinceros.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Tú tienes muy buen corazón. Asumiendo eso podrás resolver con tus compañeros cualquier dificultad que pueda surgir en las actividades laborales. Recibirás una visita inesperada que te alegrará el día.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. El universo está moviendo las energías a tu favor para dinamizar tu vida social y sentimental. Tienes varias posibilidades de iniciar una relación romántica, pero debes estar atento a las oportunidades.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Siente todo el magnetismo que hay en ti y aprovéchalo para bien. Estarás más predispuesto a abrirte con quienes te rodean. Surgirán diálogos que te presentarán nuevas posibilidades de negocios.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Llegó el momento de comprender que la relación de pareja no solo es válida por su atracción física; los sentimientos y las emociones son fundamentales y mejoran la calidad de vida juntos.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Los contactos sociales, este fin de semana, pueden incrementarse con la alta dinámica que manejas en tus comunicaciones personales. Esto te beneficia para tus proyectos comerciales.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Tendrás la oportunidad de conocer a nuevas personas, que te llamarán la atención por su dinamismo, fortaleza y profesionalismo. Te verás reflejado en ellos y consolidarán una gran amistad.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Si actúas más silenciosa y disimuladamente, podrás aprender a bajar un poco tu ego. Además, verás cómo esta actitud te favorece en este día en los negocios y en el trabajo.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. La vida social que estás llevando estos días te beneficia, pero no olvides prestar atención a quienes te presenten. A través de tus nuevos amigos podrás conocer a la pareja de tu vida.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. En estas fechas, solucionarás diferencias, limarás todo tipo de asperezas en las relaciones y dejarás atrás el frío emocional entre tú y personas de las que te has distanciado. Demuestra tus afectos.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. En estos días debes estar especialmente concentrado en la familia. No se trata solamente de hacer regalos, sino de pasar momentos juntos que se recordarán con una sonrisa toda la vida.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Cierra el año cumpliendo con toda tu agenda para poder descansar algunos días con la conciencia tranquila. No dejes muchas cosas pendientes. Trabaja fuerte hoy y luego tómate el descanso merecido.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada