22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 20 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 20 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 17 de julio del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Ambos, como la pareja que son, deben ponerse de acuerdo en cuanto a las decisiones que van a tomar. En el trabajo, necesitas un descanso urgente. De lo contrario, tu cabeza va a explotar. Relájate.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Hoy irradias luz y buena energía. Atraerás a alguien muy particular. No dudes en hacer cursos de capacitación sobre los temas que te interesan en tu campo profesional.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

No olvides compartir todos los momentos que puedas con tu familia. No te arrepentirás de ese tiempo que disfrutes con ellos. No puedes trabajar concentrado si hay mal humor. Aporta a la armonía en la oficina.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Te frustras muy rápido si no consigues tus objetivos. Dale tiempo a las cosas. No seas celoso de tus compañeros de trabajo. Sientes que tu jefe te presiona más. Ten en cuenta que quizá tú seas su mayor apoyo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Pon claridad en ese asunto laboral. Acepta las cosas que te dice tu pareja. Escucha. Te convendrá tener una charla con tu jefe para dejar atrás los malentendidos. Recibirás una visita agradable.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

¿Estás siendo justo con tu pareja? Ella te ha demostrado que realmente te ama. No vayas a tomar medidas apresuradas. Necesitas ser más constante en el plano laboral.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Será difícil darte cuenta del engaño si no reconoces que tu relación no es perfecta. Es hora de dejar atrás todo lo que te causa daño. Busca más ingresos que alivien tu situación económica.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Date a ti mismo ese regalo que mereces desde hace tiempo. Hay gente a tu alrededor que tiene dobles intenciones. Anda atento a sus movimientos y no te muestres vulnerable.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Casi siempre te tocó salir con gente de signos de fuego, pero esta vez la situación es distinta. Valora tus cualidades y no sientas envidia de los éxitos de los demás. Esfuérzate para tener reconocimientos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Surge un viaje corto que debes tomar. Aprovecha para estar tranquilo y en compañía de gente que quieres. Tus compañeros te valoran y se sienten en confianza contigo. Eres muy carismático.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

En contra de lo que puedas creer, aprender a respetar las opiniones de los demás hará que tus posiciones se fortalezcan. Mantén la autoestima alta ante las críticas que puedas recibir.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Avanza con cautela y detenimiento. Estarás un poco susceptible, así que mejor evita situaciones de conflicto. Descansa bien este fin de semana, diviértete con los amigos y haz actividades al aire libre.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy martes 17 de julio del 2018

Horóscopo de hoy lunes 16 de julio del 2018

Horóscopo de hoy viernes 13 de julio del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada