26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 20 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy viernes 20 de abril del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Recuerda que el ojo del amo engorda al caballo. Opta por ser más realista y no sobrevalores lo que has alcanzado. Tu salud está primero. No realices actividades que pueden ponerte en peligro.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tu trabajo requiere aún de más esfuerzo del que pones. Verás que serás recompensado en el corto plazo. Cumple con todo lo que se te ha encargado y descansa durante el fin de semana.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Atraviesas un período complicado y necesitas a tu pareja muy cerca de ti. Tienes un carácter muy dócil, pero no eres un tonto. No dejes pasar las cosas que te molestan y que se pueden resolver.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

¡A no rendirse! Una crisis puede ser algo positivo, depende de qué lado la mires. Podrás entrar a una mejor etapa económica si aprovechas las oportunidades que han llegado inesperadamente.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Fíjate más en las virtudes que en los defectos de los demás y vivirás más relajado y feliz. Es el momento de concretar la empresa laboral que tienes en proyecto hace tanto tiempo. El que no arriesga, no gana.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Te gustaría que tu pareja fuera más independiente. Háblalo con ella. No temas asumir más responsabilidades laborales, pero organízate para no descuidar las actividades familiares.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Déjate llevar por los buenos pensamientos, no seas tan desconfiado al conocer más a las personas que te rodean. Hoy sentirás que te fluirá la creatividad como nunca. Querrás concretar muchas ideas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No es tan difícil llevar una vida sana si aplicas constancia y cierta disciplina. Organiza tus tiempos y podrás hacer deporte regularmente y alimentarte mejor. Tu cuerpo lo agradecerá prontamente.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Por intentar ayudar a tu pareja te olvidas de tus propias cosas. Guarda el equilibrio. Estarás hoy al borde de los nervios en tu trabajo, pero conseguirás calmarte tras una pausa y hallar soluciones.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Buscas llamar la atención de los demás cuando no es necesario. Procura que tu estado emocional no se involucre en cuestiones laborales. Concéntrate por hoy. Ya mañana tendrás merecido descanso.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Estás a punto de involucrarte en una relación seria. Asegúrate de estar fuerte para ello. Persevera y triunfarás. Esa es la ley por excelencia si sabes distribuir tu energía.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Necesitas lograr un mayor desapego emocional de tu pareja. Tienes una vida propia también. Quieres resultados rápidos, pero nada en esta vida cae del cielo. Ten paciencia y sé constante.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada