20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 18 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 18 de agosto del 2017 Foto: Shutterstock

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. En estos días podrás conocer gente que te puede ayudar en el plano profesional. Quizá te beneficies de asociaciones con inversionistas extranjeros que mejorarán notablemente tu economía.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Es un día de cambios y de transformaciones internas. Te darás cuenta de quiénes son verdaderamente tus amigos. No esperes más de los demás. Recuerda, eso sí, que siempre puedes contar con tu familia.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy te enfocarás en las relaciones más cercanas, ya sea con amigos íntimos o con tu pareja. Es un tiempo en el que te resultarán pesadas y aburridas las obligaciones laborales. Relájate al final del día.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Hoy tienes más paciencia, eficiencia y hasta destreza laboral. Esto te permite enfrentar el aumento de trabajos y responsabilidades que te darán en estos días. De todo saldrás triunfante y serás recompensado.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Nuevos romances llegan a tu vida y se quedan para darte estabilidad. Es hora de escoger el tipo de relación que quieres en esta etapa y cuánto darle a la otra persona. Atento a las oportunidades laborales.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy amaneces con una alta sensibilidad que te hará sentir la necesidad de contar con seguridad familiar y estar más tiempo con tus parientes. Aprovecha el fin de semana para pasarlo en casa.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Rompe con las estructuras rígidas de pensamiento y verás que saldrás de esa depresión que quiere atraparte. Ten la mente positiva y deshazte de pensamientos negativos, déjate fluir y la vida te sonreirá.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Este es el momento para desarrollar toda tu astucia financiera y así plantearte si es necesario un cambio de actividades para mejorar tu economía y calidad de vida. No te alejes de las personas que te quieren.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. La palabra clave en estos días es la introversión. Tendrás la necesidad de estar en contacto más contigo mismo, de estar más en calma sin cumplir tanto con las exigencias de los demás.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Buen día para hacer una total limpieza, ya sea externa (de lo que no uses más en tu casa ni en la oficina) como interna (saliendo de dependencias emocionales y tristezas repetitivas).

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Seguramente en estos días se te aparecerá un mejor panorama en las relaciones familiares. Llega a acuerdos cediendo algunas posiciones. Verás cómo eso a la larga te traerá beneficios personales.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. En este momento puedes dar una buena impresión al mundo externo. Anímate a salir de actitudes conservadoras y da un paso adelante desafiándote a ti mismo sobre lo que puedes hacer.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada