21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 17 de noviembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Si aparecen en tu día enemigos ocultos, que antes no habías detectado, probablemente sea un reflejo de tus batallas internas. Actúa con cautela. Relájate en familia durante el fin de semana.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Podrás descubrir tus sentimientos más profundos cuando pases un tiempo aislado, con la mente en paz y en silencio, sin conectarte con nadie. Por lo pronto, toma las cosas con tranquilidad.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Busca un poco de soledad en este momento para terminar situaciones incómodas que tienes desde hace tiempo y no te dejan avanzar. Necesitas salir de esos problemas para estar mejor.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Debes cuidar más de tu economía. Pueden llegar pérdidas por buscar ganancias rápidas y fáciles, como apostar en juegos de azar. No actúes por impulsos, usa tu inteligencia y procede con prudencia.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Ve con cuidado y sé cauteloso en tus relaciones familiares. Puede presentarse una situación de tensión en el hogar que deberás resolver con mucho diálogo. En el trabajo, tendrás un día muy productivo.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Sé más responsable con la gente que confía en ti, no puedes ir cancelando citas a último momento. Reúnete con los amigos a disfrutar de esas conversaciones que no tienen hace tanto tiempo.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Tu escala de valores frente al dinero y las posesiones materiales está cambiando. Antes eras más derrochador sin evaluar tus gastos. Valorarás más los sentimientos de la gente que te quiere.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Tu vida laboral puede presentar cambios fuertes. En estos días te adjudicarán tareas de más responsabilidad y retribuciones. Anda sin temores, estás preparado para dar el siguiente paso.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Disfruta el alto grado de compenetración que estás llegando a tener con tu pareja. Es tan positivo lo que sucede entre ustedes que no desearán volver a separarse. Aprovecha el fin de semana con ella.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Te tocará aprender a manejar la impaciencia, el enojo y las conductas agresivas. De no lograrlo, puedes ocasionarte problemas y discusiones. Mejor es andar con una sonrisa por el mundo.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. No te favorece realizar visitas sociales ni tener salidas de negocios que pueden generarte conflictos innecesarios con tu pareja. Prefiere la vida familiar y las actividades tranquilas en casa.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es mejor que no desafíes a quienes te rodean, tu alta competitividad y fuerte carácter pueden traerte enfrentamientos en el trabajo. Ignora comentarios malintencionados en el entorno laboral.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada