18 de noviembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy viernes 15 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 15 de setiembre del 2017 Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Los aires se renuevan a tu alrededor para que puedas sentirte una persona más valiosa. Avanza, gana tus propios espacios y tendrás excelentes resultados. Organiza una actividad familiar en casa.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Hoy podrás sentir que tu corazón late más feliz y apresuradamente, pues fluyen en ti fuertes sentimientos. Valora más a las personas queridas de tu círculo íntimo y hazles saber lo que sientes.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. La vida te da hermosos momentos, pero a veces no los aprovechas. Acepta la invitación de tus amigos para salir. Podrán sorprenderte con un nuevo integrante del grupo que te resultará muy atractivo.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Los celos estarán a flor de piel en tu relación. Por eso te conviene saber integrar mejor a tu pareja en tu vida, así como también saber amoldarte a sus amigos y familia. Aprovecha el fin de semana.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Tu cuerpo y mente ya necesitan de una desconexión de las rutinas de tu vida cotidiana. Los últimos meses has estado con mucha tensión. Es mejor darte un buen descanso antes de que te agotes.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy prepárate con tu mejor tenida para asistir a reuniones de negocios. Tu energía de seducción vibra muy alto, pudiendo atraer en estas citas, además de un buen cliente, a un nuevo amor.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hay momentos en los que es bueno ir más despacio, este día es uno de ellos. Revisa por qué estás culpando a los demás de tus frustraciones internas, en lugar de tener mayor armonía interior.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Las ansias de un nuevo amor, de sentirse querido y de contar con una pareja de por vida, te generan hoy un encanto especial para confiar más en ti y atraer a esa persona. Asume más riesgos de los habituales.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Expresar más libremente el amor que se tienen tu pareja y tú permitirá en este día que disfruten y creen una mejor relación sentimental. Para liberar tensiones, practica deportes al aire libre.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Si quieres mejorar tu relación sentimental, primero debes tener muy en claro qué es lo que esperas de tu pareja y luego revisar cuánto llena de tus expectativas. Guarda un perfil bajo en el trabajo.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy haz del trabajo tu prioridad. Verás cómo resuelves problemas que te quitaban tiempo innecesariamente y mejoras tus perspectivas económicas. Después llegará el momento de descansar y disfrutar.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Si los enojos y el mal humor controlan tu vida es porque no tienes tus propósitos en claro. Clarifica tu mente y verás que los astros te ayudarán a atraer lo que deseas tanto en lo laboral como lo personal.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO