25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 15 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 15 de junio del 2018
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Un viaje te hará sentir con la mente más abierta para recibir al amor verdadero. No te apresures. No hagas arreglos con dinero que todavía no has podido cobrar. Paciencia y buen humor.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Analiza desde afuera tu situación amorosa. Serías el primero en criticar una relación así. Sé consecuente con tus valores. Te gusta tu trabajo. Es un buen momento para posicionarte en tu especialidad.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Estarás dispuesto a realizar cambios estructurales en casa. Debes ser capaz de poder sostener un plan financiero y no caducar al segundo día. Sé perseverante y te irá muy bien.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Siempre eres tú el que quiere tomar la iniciativa. Dale una oportunidad a los demás, no siempre tienes las mejores ideas. Hoy, la toma de decisiones deberá ser muy meditada. Escucha propuestas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Hoy actúa de manera cauta y respetuosa. Acata las indicaciones que recibas sin cuestionarlas. No te hagas problemas. Prepárate para el fi n de semana, que estará cargado de emociones fuertes.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Un mayor autoconocimiento es lo que te está haciendo falta. Sueles repetir los mismos errores. Hay un leve retraso en tus proyectos. Debes tomar decisiones firmes sin tantas vueltas.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Es conveniente que sigas adelante y aprendas a perdonar. Tu amor es muy fuerte. Tu día de trabajo será espléndido. Todos andan entusiasmados con lo que se viene estas semanas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Se irán concretando aquellos planes que tenías en pareja. Todo se les facilitará. A la hora de tomar decisiones, sigue tu intuición por más que escuches otras opiniones.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Es muy importante saber recibir. En este sentido, no estás equilibrado. Suéltate. Este mes tendrás un mayor ingreso en tu bolsillo, debido a un trabajo extra que realizarás. Gástalo bien.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Deberás pasar una crisis para aprender algunas cosas. No te aflijas, reflexiona. Comienza a buscar otro trabajo si lo que quieres es volverte más independiente. Relájate durante el fin de semana.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Alguien ha llegado para desestabilizarte, debes tener mayor decisión para defender tus convicciones. Tu sueño desde pequeño está muy próximo a cumplirse. Te embargará una gran alegría.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Basta de esperar. Toma la iniciativa y di lo que sientes. No te guardes nada. Hoy será un día favorable en cuanto a la comunicación. Harás buenos contactos actuando con diplomacia.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada