25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 15 de diciembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 15 de diciembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Un alto grado de unión con tu pareja les hará alcanzar un nivel de compromiso mucho mayor. Termina el trabajo de hoy y luego disfruten esta nueva situación a lo largo del fin de semana.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si no logras controlar la impaciencia y las conductas agresivas, perderás la buena imagen que tienes en tu entorno laboral. Si es necesario, aplica técnicas de relajación para bajar los niveles de estrés.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Los negocios pueden verse interferidos por problemas en la comunicación. Habla claro para que no haya lugar a los malentendidos. Evita las compras impulsivas de cosas innecesarias.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Sentirás que los demás te dan la espalda cuando los necesitas, pero no asumas un punto de vista tan fatalista. Evalúa mejor tu situación y verás que siempre hay cosas positivas que te acompañan.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Surgirán algunos obstáculos que en su debido momento no habías detectado. Haciendo un rápido control de daños podrás salir del problema. Que te sirva de experiencia para no ser tan confiado.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Podrás dejar atrás viejos resentimientos al aislarte por un momento y descubrir por ti mismo tus más íntimos sentimientos. Saldrás renovado de este proceso, con ganas de conquistar el mundo.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es un día para concluir temas que han quedado pendientes, algunos de ellos bastante desgastantes. Por manos a la obra y no pierdas el tiempo en asuntos menores que no merecen tu atención.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Ten cuidado y evita hacer inversiones rápidas. Tu ilusión de ganar dinero fácil puede generarte fuertes pérdidas. Con el dinero, mejor andar sobre seguro y sin aventuras.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Debes ser cauteloso en tus relaciones domésticas para no herir susceptibilidades. Más bien, aprovecha el fin de semana para generar espacios de diversión con la familia.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Es posible que cometas ciertas equivocaciones, pero nadie es perfecto. Todo aquel que quiere avanzar y asume retos en algún momento fallará. Solo levántate y sigue adelante.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Comienza a valorarte más a ti mismo y reconoce tus esfuerzos laborales. Con una autoestima más alta verás que dejas atrás obstáculos que antes te parecían insuperables.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. No temas al cambio en asuntos laborales. Alcanzarás todas tus metas profesionales si actúas con dedicación y honestidad. En la vida familiar, con el diálogo se resuelven ciertos desencuentros domésticos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada