16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 14 de setiembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 14 de setiembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 14 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Puedes buscar más aspectos en común con tu pareja para pasar más tiempo con ella. Realizas un trabajo complejo y lo sabes. Debes poner mucho cuidado en situaciones delicadas, no te distraigas.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tendrás que hacer un viaje que te hará extrañar a la gente que quieres. Sin embargo, será parte de tu crecimiento. Reconsidera una decisión que has tomado que afecta la armonía familiar.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

La energía positiva fluye en tu vida porque has conseguido tener relaciones muy sanas, siempre con la verdad por delante. Ganarás más dinero del imaginado si eres capaz de aceptar una serie de cambios.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Esta es una buena noche para salir con tu pareja y tus amigos. Quieres pasar un momento grato con las personas que más quieres. Intenta dejar de lado las actitudes impulsivas en tu trabajo. No es conveniente.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tienes una aguda percepción y no te es difícil darte cuenta si alguien te engaña. Tus inversiones serán acertadas. Estás pasando por un buen momento para las actividades financieras.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Eres afortunado, el universo te escucha permanentemente. Haz tu pedido y te lo concederá, pero pon también de tu parte. Es el momento de ahorrar y planificar mejor tus gastos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Un viaje corto te renovará y despejará. Conocerás un nuevo lado de ti. Ten paciencia a la hora de hacer arreglos de dinero. Deja todo claro para evitar problemas legales, aunque se trate de personas de confianza.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Vivirás hoy una situación de amor inesperada que puede cambiar tu vida. Debes acatar ciertas directivas aunque no estés del todo de acuerdo. Verás que es por el bien común. Sé humilde.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Aún te falta aplicar más tu lado intuitivo. Cuando algo te parezca extraño, presta atención. Dedicas mucho tiempo a deliberar detalles que no valen la pena. Sé más práctico.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Siempre es bueno perdonar cuando el amor es verdadero. Puedes sortear los obstáculos. Ocúpate de estar dentro de tu burbuja hoy durante el horario de trabajo. No te metas en temas ajenos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Paulatinamente, irán mejorando aquellos aspectos de tu relación de pareja que no los satisfacen. Date más tiempo. Podrás darte las comodidades materiales que necesites en un futuro cercano.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Sé más optimista. El mundo no se cae después de una cosa así. Solo debes seguir adelante. La prosperidad ha llamado a tu puerta. Podrás disfrutar de experiencias que no habías podido vivir

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 13 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 12 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy lunes 10 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy viernes 07 de setiembre del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada