24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 14 de junio del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No te preocupes, lograrás salir a flote de esta decepción. Deja que pase el tiempo. En tu trabajo se ven siempre reflejadas tus mejores virtudes. Eres ordenado y responsable. Serás reconocido.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Muestra más madurez en tu relación de pareja. No te estés peleando por todo. Paciencia y tolerancia. Encuentra un método para mejorar tus procesos de trabajo. Estás desperdiciando muchas energías.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Extrañas a una persona que está lejos. Mantén la calma y que pase el tiempo. No es el mejor día para tomar decisiones radicales. Durante el fi n de semana medita bien cualquier cambio.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No te entusiasmes tanto al conocer a una nueva persona. Averigua bien sus intenciones. El éxito llama a tu puerta. Supiste cómo hacer las cosas en su debido momento. Aprovecha esta oportunidad.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Un familiar está mal económicamente y te pedirá ayuda. Sabes que no lo hace para aprovecharse de ti. Confía. Encuentras la solución a un problema laboral que te preocupó durante toda la semana.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Algo ocurre en ti que te hace perder el interés por actividades que antes disfrutabas realizar. Si lo necesitas, tómate unas vacaciones. No por gastar más dinero serás más feliz.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Encuentras a una persona que resultará muy positiva en tu vida. Es el momento de armar algún proyecto laboral propio que te dé mayor independencia. Hay que tomar riesgos de vez en cuando.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Indaga en tu interior para ver qué es lo que necesitas emocionalmente. Conocerás a alguien interesante. Tu conducta, hoy, debe responder a una actitud fuertemente analítica.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Demasiada sobreprotección de tu pareja. Demuéstrale que eres capaz por ti mismo de solucionar tus problemas. Cuida tu alimentación y no cometas excesos que después te harán sentir mal.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te sientes bien a nivel interno y eso se debe a que has superado tus problemas familiares. Puedes invertir en un pequeño negocio que te traerá muchas satisfacciones. Actúa con ingenio.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Dile a tu pareja qué actitudes te molestan y están afectando la relación. Todo saldrá bien. A lo largo del tiempo, has podido comprobar que el diálogo es la mejor manera de resolver tensiones domésticas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Asume tus nuevas responsabilidades con entusiasmo, no con pesar. Te desenvuelves en un ambiente sano y estimulante que ya muchos quisieran tener. Valora lo que has logrado obtener.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio del 2019

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio del 2019

Horóscopo de hoy martes 11 de junio del 2019

Horóscopo de hoy lunes 10 de junio del 2019

Horóscopo de hoy viernes 07 de junio del 2019

Horóscopo de hoy jueves 06 de junio del 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada