21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 14 de diciembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 14 de diciembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 27 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Ya es tiempo de sanar heridas. Tu mundo interior permanece cerrado. No tengas miedo. En el trabajo, no estás siendo realista ni maduro al ponerte mal por los logros de tus compañeros.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Se avecina una etapa llena de felicidad y armonía en tu vida amorosa. Valórate más. Si los demás no reconocen tu trabajo, es porque tú mismo no lo haces. De vez en cuando viene bien cierto “autobombo”.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Nunca antes estuviste mejor con tu pareja. Disfruta a pleno este momento. Entras a una etapa de mucho trabajo, pero a la vez muy favorable y positiva para tus fines profesionales.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Arriba tu autoestima con respecto al amor. No dejes que una decepción arruine tu vida. Fíjate bien a quién le cuentas cosas de tu vida privada. No conoces tanto a ciertas personas como para hacer confidencias.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Periodo de iniciación. Creerás haber encontrado a la persona indicada. Esfuérzate, en el trabajo, cada vez vas ganando más prestigio. Ya te tomarás un descanso durante el fin de semana.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Busca esa cita con la que sueñas, no te caerá del cielo. Te sientes bien en el rol de líder en tu ambiente de trabajo. Sabes cómo ganarte el respeto de los demás con el ejemplo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Es hora de emprender otros caminos si tu pareja no te llena ni te sientes completo. Serás interrumpido en medio de la jornada por una llamada urgente a la que sabrás darle la debida atención.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Puede que hoy te sientas un poco triste, como si sintieras que hay algo que no anda bien. ¿Te sientes desmotivado? No es momento de tomar decisiones radicales. Descansa bien este fin de semana.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Sentirás que el mundo se te viene encima, pero sabrás cumplir con todo lo que se espera de ti. Ocúpate de descansar ni bien llegues a tu casa. Habrás salido agotado del trabajo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Estás feliz porque has encontrado pareja, pero recuerda que debes dejar que todo fluya con naturalidad. Riesgos en tu economía. Evita hacer grandes movimientos de dinero.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Estar con alguien no es aferrarse. Admite que estás demasiado apegado a tu pareja. Sabes generar empatía con la gente. Resultarías ser un buen coach si te capacitaras para eso.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Tendrás suerte hoy en el amor. Pero es importante que actúes con decisión. Olvídate del pesimismo. No te levantarás de muy buen humor, pero intenta modificar los ánimos.

NOTAS RELACIONADAS

MTC inicia trámite para anular licencia de conducir de Manuel Liendo Rázuri

Cyber Days: más de 70 marcas con hasta 80% de descuento desde hoy

Sala Penal de Apelaciones revoca incautación de la vivienda de Nadine Heredia

RAE presenta ‘Libro de estilo’ dirigido a escritores digitales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada