18 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 13 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 13 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Estás en un buen momento, pero no temas explorar más allá de tu zona de confort. Tienes libertad para moverte y puedes encontrar cosas interesantes. Te hace falta algo de espíritu aventurero.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Puedes iniciar una relación afectiva. Su duración dependerá de la madurez que muestres. Todo está en tus manos. Surge la posibilidad de un viaje laboral. Cuidado con mezclar lo emocional con el trabajo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Necesitarás que tu pareja te preste más atención de la usual. Te sientes algo indefenso. Tu creatividad estará algo bloqueada. Pero es solo momentáneo. Descansa el fin de semana y vuelve recargado de energías.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Es en vano que trates de parecerte a las celebridades que admiras. Valórate por lo que tú mismo eres. Si trabajas en algo relacionado a la atención al público, hoy te irá muy bien.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

No puedes evitar que la gente hable, pero sí que lo que digan te afecte. No hagas caso de comentarios malintencionados. Prepárate para una cita fuera de la rutina. Te hará bien salir de tus círculos habituales.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Sueles irte un poco a los extremos. Trata de ser más equilibrado. Te sentirás hoy muy cómodo haciendo tus actividades cotidianas. Aprovecha el momento para cumplir con toda tu agenda.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Tienes mucha curiosidad en averiguar algo sobre tu pareja pero te da vergüenza preguntárselo. Anda de frente. Tendrás obligaciones fastidiosas que cumplir hoy. Hazlas rápido.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

No puede ser que siempre tengan el mismo tipo de discusiones en casa. Toma medidas más severas. No delegues tanto en los demás y permanece atento a lo que ocurra a tu alrededor.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Deben ponerse de acuerdo en la familia en cuanto a las decisiones que involucren a todos. Construyan juntos. Recibirás algún tipo de retribución por tu buen trabajo. Te destacas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Tienes tendencia a hablar mucho. Date hoy un momento para escuchar. La meditación es una buena forma de relajarte y dominar tus emociones. Trata de practicarla y comprobarás sus beneficios.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Por intentar ayudar a los demás te olvidas de tus propias cosas. No te dejes atrás. Estarás hoy al borde de los nervios en tu trabajo pero conseguirás calmarte tras una pausa. Todo saldrá bien.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Buscas llamar la atención de la gente y eso no siempre es oportuno. Aprende que hay momentos en los que es mejor guardar un perfil bajo, por ejemplo, en esta jornada.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada