16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 12 de mayo del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy.

Horóscopo de hoy viernes 12 de mayo del 2017 Foto: Shutterstock

Aries | 21 de marzo-20 de abril. Tu corazón es muy grande y siempre te gustó ayudar a que los demás tengan una mejor vida. Llamado urgente. Tus inversiones serán acertadas. Estás pasando por el mejor de tus momentos laborales. Aprovéchalo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Si sabes pedir ayuda, la recibirás. No siempre es posible hacer todo por nuestra cuenta. Delega tareas. Pequeño problema en tu ámbito de trabajo con un compañero. A falta de pruebas, es tu palabra contra la suya.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. Paciencia y tolerancia para que funcione bien la relación. Ante comentarios desfavorables, sé indiferente. Ingenio y creatividad. Has sido capaz de introducir al mercado un nuevo producto muy útil para la sociedad.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio. Claridad en tus ideas y determinación en tus decisiones. Has encontrado un nuevo camino. Seguridad. Tienes potencial para muchas cosas. Las personas de Cáncer son muy versátiles.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Si ya diste tu palabra, intenta ser coherente. No hagas que tus dichos pierdan valor. Sé consecuente. El cosmos te regala ingenio para que puedas inventar algo novedoso que tendrá salida rápida en el mercado.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. El mundo no se cae después de una cosa así. Solo debes seguir adelante. Ábrete a lo nuevo. La prosperidad ha llamado a tu puerta. Podrás darte con todos los gustos esta vez. Siéntete cómodo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Deja que los demás también opinen con respecto a cosas de tu interés. Nadie tiene la verdad en la mano. Pon en orden tu agenda y organízate mejor. El orden te conducirá al éxito.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. Descubre quién eres antes de iniciar una relación seria con alguien. Primero debes estar bien por ti mismo. Nadie es adivino de tus intenciones, si no pides ayuda no la tendrás.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Eres bastante popular en tu ambiente. No abuses de la confianza de la gente. Busca siempre vibrar alto. Al ser una persona tan versátil te resulta fácil hacer muchas cosas.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. Encuentras que tienes muchas cosas en común con uno de tus amigos y eso te alienta para desarrollarlas. Valió la pena tanto esfuerzo en tu trabajo. Ahora puedes comenzar a disfrutar de sus frutos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. Tienes muchos planes para llevar a cabo en pareja este nuevo año. Estás muy feliz y en armonía. Cuentas con las herramientas necesarias para enfrentar una serie de cambios en tu trabajo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. Buscas justificar mediante la mente el aspecto emocional, pero eso es imposible. Déjate llevar. No pienses. Necesitas ser siempre el centro de atención en tu grupo de amigos. No es sano para ti.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada