20 de abril de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 12 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 12 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Es importante que hagas una pausa en tu relación de pareja y reconsideres tu vida sentimental. Al estar con mucho estrés mental estás generando obstáculos en la comunicación que daña a los dos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Si todavía no te llevas bien con tus compañeros de trabajo, debes intentar un nuevo acercamiento. Puedes invitarlos a una reunión este fin de semana y que sepan tu total disposición para mejorar la situación.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Debes cuidar tu dinero, ya que este fin de semana pueden llegarte gastos inesperados. Las compras innecesarias que realices solo generarán problemas. Haz una lista para organizarte mejor.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Sigue con la intención de sacar tu propio negocio adelante. No es momento de abandonar esa idea, todo lo contrario. Un encuentro con amigos te relajará y hará ver las cosas con optimismo

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Además de cumplir tus tareas de forma más eficiente, hoy podrás dedicarle más tiempo a tu vida social. Debes procurar distraerte, así que aprovecha el fin de semana y date el descanso que mereces.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Cuando te enfrentes a problemas familiares, usa más tu intuición. Eso te ahorrará alguna discusión y te llevará por el mejor camino para resolver cualquier conflicto que pueda estar forjándose.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tu mente puede estar confundida, puedes firmar contratos erróneos o perder papeles importantes. Mejor deja pasar este día con tranquilidad e intenta compartir más tiempo con tu familia.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tu lado escorpiano sobresale. Así, tendrás una actitud que se destacará por ser emprendedora, segura y dinámica sobre las tareas que debes desarrollar, tanto profesionales como personales.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu mundo emocional no está bien. Tanta hipersensibilidad puede influir en tu razonamiento. Por eso, debes andar con cuidado, ya que las emociones fuertes pueden traicionarte y distraerte.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tu mente estará estimulada y muy perceptiva para dar comienzo a nuevos proyectos, para estudiar o para tener mejores citas comerciales. Aprovecha este momento porque las oportunidades se van.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

La mente clara te permitirá terminar el trabajo encargado en los horarios previstos. Eso te dará más tiempo para disfrutar de las actividades que tanto te gustan en estos días de relax.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Tus niveles de simpatía están en aumento. Por eso, con poco esfuerzo podrás hacer contactos o llegar a convenios provechosos para captar a buenos clientes y poder mejorar tu economía.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO