23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 11 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy viernes 11 de mayo del 2018
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Deberás optar entre seguir con tu plan de vida original o hacer cambios radicales. Surgirá un problema que sabrás afrontar. Ya has aprendido que ciertas cosas nunca van a cambiar y es mejor buscarles el lado positivo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Conocerás a alguien con quien iniciarás una relación que te llenará de alegría. Es bueno saber que puedes contar con tanto sentido del humor para poder superar los problemas laborales.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Debes alejarte de esas personas que solo te buscan por interés. Que tu intuición te guíe. Tienes ganas de seguir progresando, pero actúa con paciencia. Todo llegará en su momento debido.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Deja de sentir miedo y anímate a hablar sobre tus proyectos. Obtendrás una respuesta que te ayudará a cambiar tu futuro. Habrá una comunicación favorable dentro de la familia. El fin de semana les será propicio.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Que no sea siempre tu pareja quien acabe poniendo más de su parte en la relación. Tú también tienes que ceder. Pretendes abarcar más responsabilidades de las que pueden controlar tu cuerpo y tu mente.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Exprésate con confianza delante de tu pareja. Crees que es muy fría, pero son solo apariencias. Gracias a tu creatividad, logras superar un obstáculo que frenaba tu crecimiento profesional.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Será mejor que sigas adelante en lugar de concentrarte en viejos sentimientos. Tienes demasiadas cosas a tu cargo. Necesitas delegar tareas si no quieres terminar tu día tan agotado.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Sé sincero y habla claro cuando alguna actitud de tu pareja te moleste. Es mejor ser transparente. Habrá un gran desequilibrio familiar si no atajas a tiempo ciertas conductas inapropiadas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Deja de lado el orgullo y acepta otras opiniones. No siempre puedes tener la razón. Por lo general, quieres ayudar a todos. Piensa que también debes guardar energía y dinero para tu propio futuro.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Exiges cosas que no puedes dar. Intenta que tus relaciones sean justas. No rompas el equilibrio de tu economía. Será necesario que pienses en vender algunas cosas que ya no usas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Podrás mantener la calma ante un problema financiero. Tienes una gran facilidad para los números. Tu balance finalmente caerá en positivo. Pronto obtendrás resultados alentadores.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Alguien está detrás de ti todo el tiempo. No sigas huyendo, dale ya una respuesta. Debes ser más selectivo con tu trabajo. Sé crítico y responsable y así lograrás ser más productivo.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Horóscopo chino 2018: predicciones en el amor

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada