19 de octubre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy viernes 11 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 11 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy no debes dejarte llevar por tus nervios ni ansiedades, tanto en el trabajo como en casa. Debes poner los pies sobre la tierra y ser muy realista. Confía más en tus capacidades y obtendrás mejores resultados.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Tienes que estar con la mente abierta y una actitud tranquila para ser capaz de aceptar las críticas que te hacen tus amigos. Recibirás una propuesta interesante para realizar un negocio. Analízala con cuidado.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Estás a punto de iniciar una etapa nueva a nivel profesional. Lo que no has terminado en los últimos meses será mejor que lo dejes de lado. Se vienen cambios económicos positivos.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Tu equilibrio interno te da la tranquilidad necesaria para que puedas expresarle a tu pareja todo lo que piensas. Prepárale una sorpresa y todo fluirá muy bien entre ustedes. Dedícate más tiempo a ti mismo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Sentirás una sobrecarga de energía. Si no la sabes canalizar positivamente a través de más ejercicio físico o en el trabajo, puede desencadenar en desagradables discusiones con tu entorno.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Déjate llevar más por tu intuición. Si sabes escucharla, podrás moverte en la forma y en los tiempos correctos para cada una de las tareas que debas ejecutar para seguir creciendo profesionalmente.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy presta mucha atención a tu alrededor, ya que puede cruzarse el amor por tu camino. Mira bien a quiénes llegas a conocer, puedes estar ante una gran oportunidad que cambie tu vida.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Hoy aumentan tus compromisos sociales y comerciales. Prepárate para vivir un día intenso en el trabajo, en el que tendrás que demostrar tu agudeza mental. Luego llegará el merecido relax.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. La relación amorosa que has iniciado te hace tanto bien emocionalmente que verás enseguida cambios positivos en tu personalidad. Aprovecha este momento de felicidad y vívelo intensamente.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Si puedes concentrarte, podrás planificar mejor tu presupuesto para que el balance de tu cuenta bancaria gire a tu favor. Evita realizar compras innecesarias y gastar de más en diversiones.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Los planetas te están influenciando para que goces de un estado de ánimo alegre, que reflejarás llenando de emociones tu relación sentimental. Disfruta de momentos de esparcimiento en la noche.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Para que puedas tener éxito en los cambios laborales, debes actuar sin egoísmos con tus compañeros de trabajo. Recibirás una noticia que te hará reflexionar sobre la importancia de tu familia.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO