19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 10 de agosto del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 10 de agosto del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 10 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Los planes en común con tu pareja se verán interrumpidos. Sin embargo, no debes dejarlos de lado. En el plano laboral, continuarás satisfactoriamente con tus proyectos. Te mereces un buen fin de semana.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Comienza a escuchar los consejos de viejos amigos para mejorar tu relación sentimental. Deberás demostrar iniciativa y entusiasmo para conseguir buenos resultados en tu trabajo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Deja atrás tu pasado amoroso y avanza. No tienes necesidad de cargar con esos fantasmas. Adáptate a tu presupuesto para no estar angustiado luego por los problemas económicos. Saca bien tus cuentas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

En tu trabajo habrá muchos cambios que te sorprenderán. Podrás superarlos, asume con optimismo esta nueva realidad. Verás que pronto conocerás a alguien interesante que te dará mucha ilusión.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Este periodo de soledad por el que estás pasando te hará conocerte mejor. Verás cómo tus proyectos laborales toman más importancia. Debes poner mucho esfuerzo y tendrás resultados.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Es momento de dejar atrás ese desgano que arrastras en estos días de invierno. Levántate y empieza a disfrutar de todo lo que tienes. Aprovecha la oportunidad de hacer nuevos negocios.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

No te alteres delante de los demás porque algo no resulta como tú deseas. Aprende a controlarte y mejora la comunicación con tus compañeros de trabajo. Cuenta hasta diez antes de reaccionar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Te estás enamorando sin darte cuenta de quien menos esperabas. Anda sin temores ni prejuicios. Hoy tendrás un día muy agitado, así que invierte bien tu tiempo desde temprano.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Nuevos planes en el trabajo. Estás entusiasmado con este proyecto, pero no pretendas apresurar los pasos que debes dar. No rompas este fin de semana los buenos hábitos que has empezado a aplicar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No te sientes bien con tu pareja a nivel emocional, deben tener una charla a fondo. Si tu rendimiento laboral no es el esperado, tómate un descanso para volver recargado de energías.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Habrá una buena comunicación con tu pareja. Estás aprendiendo a interpretar lo que te quiere decir. Un amigo está atravesando por un periodo de luto, apóyalo junto con tus compañeros.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Cuidado con juzgar tan duramente a los demás. Recuerda que todos cometemos errores. Recibirás un reconocimiento por tu buen desempeño laboral. Mantén la humildad.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 09 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 08 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 07 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy lunes 06 de agosto del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada