18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 1 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 1 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Buen momento para descubrir nuevas formas de ser feliz o de obtener placeres. Hoy encuentras en las cosas más simples que te rodean un estado de felicidad maravilloso. Aprovecha el momento.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Ya es tiempo de que dejes atrás el pasado y los recuerdos. Tienes viejos hábitos que influyen para mal en tu forma de relacionarte emocionalmente con el mundo exterior. Eso no deja fluir tu vida social.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Tu ansiedad te hace moverte de un lado a otro sin un propósito. Hay en ti una sensación de inquietud y ganas de hacer algo diferente que no te permiten estar quieto. Usa esa energía productivamente.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Es un día para que puedas concentrarte y aumentar tus posesiones materiales. Enfoca toda tu atención en el trabajo y en los negocios y así podrás mejorar tu economía. Pon de una vez los pies sobre la tierra.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Desde hoy sentirás que tus valores morales y económicos comienzan a diferenciarse de los valores de los demás. Tus prioridades están cambiando, pero que eso no te haga perder el fondo ético.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. El ego en estos días aumenta considerablemente, así como la proyección de tu personalidad. Sé tú mismo. De vez en cuando, te beneficia sentirte más fuerte y seguro. Asume nuevos retos con esa actitud.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Puedes sentirte un poco confuso y aturdido. No es buen momento para tomar decisiones importantes. Hay un cambio de energía que te rodea y que aún no entiendes. Tómate un tiempo para hacerlo.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Los contactos sociales y amistades ahora son muy enriquecedores. A través de ellos pueden llegarte propuestas de proyectos para un mejor futuro profesional. Aprovecha las oportunidades.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Día de mucha importancia en las reuniones de trabajo. Tienes que tomar decisiones para tu carrera profesional. Sin embargo, no dejes de lado a tu familia, que será la que te acompañará siempre.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. A través de nuevas personas que llegan a tu vida podrás adquirir otras formas de ver tu futuro en reemplazo de viejas creencias. Renueva tu visión del mundo y lánzate a nuevas conquistas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy tienes un día de mucha actividad laboral, pero sentirás que las energías te acompañan. Incluso podrás programar una noche divertida con tu pareja y amigos.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Debes mantenerte objetivo y analizar las opciones de crecimiento laboral que aparecen. En el plano personal, refuerza tu relación de pareja saliendo de la rutina con ella.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada