21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 08 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 08 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Acepta esta nueva etapa profesional. Quizá te cueste adaptarte, pero demostrarás que estás capacitado para cumplir tareas más demandantes. Aprovecha el fin de semana para descansar, no recargues la agenda.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Debes tener más sentido de la realidad e idealizar menos a tu pareja. Aparece cierto cansancio mental y agotamiento físico a causa de tanto trabajo. Te hará bien salir a divertirte un rato en estos días.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Todo quedará atrás si sabes perdonar de manera sincera y desde adentro. Tu día de trabajo será bastante divertido. No tendrás problemas de comunicación y todo fluirá sin problemas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Tiempos de felicidad interior. Se están concretando muchos proyectos profesionales. No cambies de parecer, aunque escuches otras opiniones sobre un tema que dominas y con el cual quieres hacer negocios.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Tus actitudes ansiosas no ayudan. Recuerda que debes pensar dos veces las cosas. Temerle al fracaso es algo que no te ayuda bajo ningún aspecto. Sé más positivo y pon de tu parte.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Logros materiales con tu pareja. Comienzan a concretarse tus planes. Escucha opiniones ajenas antes de decidir sobre ese problema que te preocupa tanto. Luego, actúa con firmeza.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Desde hace algunas semanas hay un cierto enfriamiento en tu relación de pareja. Sabes que algo no anda bien. No le temas al fracaso amoroso. Alguien tan noble siempre recibirá el apoyo de sus amigos.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Haz una pausa cada vez que te ataque la ansiedad. Sabes que no te conduce a nada. Atraviesas un buen momento. Has hecho buenas inversiones y proyectos. Felicítate y prémiate por eso.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Visualiza al amor de tu vida y verás cómo el universo comienza a acomodarse. Controla esa tendencia a acumular bienes materiales sin control. Invierte tu dinero inteligentemente.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

No adoptes actitudes conformistas en el trabajo. Aspira siempre a algo mejor. Recuerda que la caridad empieza por casa, sé más generoso y menos severo con tu familia.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Si tenías otras expectativas con respecto a tu trabajo, no temas abrirte a nuevos horizontes profesionales. Valora más tu capacidad de reinventarte. Ya la has demostrado en el pasado.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Revisa tus actitudes en pareja. Te has estado comportando de manera posesiva. Será un día muy productivo para todo lo relacionado con el trabajo. Luego, tendrás bien merecido el descanso de fin de semana.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada