25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 07 de setiembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 07 de setiembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 07 de setiembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te gusta ser una persona errática y aventurera. Te encanta vivir grandes historias, si es así, alas y buen viento. Tienes mucho talento para convencer. Sería bueno que lo usaras para algo positivo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Explota tus emociones al máximo. No te proyectes tanto en el futuro, vive el hoy. Basta de hacerte problemas por ciertas cosas de escasa importancia. Aprende a manejarlas con menos estrés.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Falta diversión y humor en tu relación de pareja. Pasa más tiempo libre con la gente que quieres. En lugar de dedicarte tanto a lo intelectual, intenta hacer algo más espontáneo y diviértete.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Has aprendido bastante para dejar de sufrir en el amor. Hoy te sientes bien. Intenta llevarte mejor con tus compañeros de estudio o trabajo, aunque algunos no te agraden del todo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Trata de sobrellevar la relación con tus jefes. Haz todo lo necesario para cumplir con tus responsabilidades. Evita comprar y vender cosas en este día. No hay buena energía para eso, podrías perder dinero.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás alineado con el cosmos. Será un buen día para conseguir lo que te propongas. Cuentas con los recursos materiales y espirituales para volar alto a nivel profesional.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Ni bien empiezas una relación, ya la quieres terminar. Ve más lento y con seriedad. Ojo con acostumbrarte a hacer tareas en serie, tan mecánicas. Te vuelven ágil en ritmo, pero te cortan la creatividad.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Si estás comprometido con alguien, lleva esa relación con respeto. No juegues con los demás. Atrévete a involucrarte en este reciente proyecto que te han propuesto. Valor, todo saldrá bien.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Sé siempre tú mismo y brillarás con tu luz natural frente a los ojos de una posible pareja. No necesitas moverte siempre bajo una estricta seguridad. Puedes aventurarte por terrenos desconocidos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tienes miedo de enfrentar una relación. Háblalo con esta persona que conociste y te gusta. No mezcles el plano emocional con el laboral. Ya sabes que no es una buena idea.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tú eres el responsable de buscar lo que quieres. Nada te vendrá regalado del cielo. No te arriesgues si no estás seguro de dar ese paso. Tienes mucho por perder. Sé más paciente y espera tu momento.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Intuyes que puede haber algo más con una persona muy cercana. Averígualo, no te quedes con esa duda. La suerte se presenta en el plano profesional. Recibirás ofertas muy buenas. Ten la mente clara.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 06 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 5 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy martes 04 de setiembre del 2018

Horóscopo de hoy lunes 03 de setiembre del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada