11 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 07 de diciembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 07 de diciembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 05 de diciembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te gustaría tener un carácter más aventurero para vivir grandes historias. Lo que quieras para tu vida depende sobre todo de ti conseguirlo. Aprovecha el fi n de semana para pasar tiempo con la familia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Explota tus emociones al máximo. No te proyectes tanto en el futuro, vive el día a día. Basta de hacerte tanto problema por ciertas cosas menudas. Aprende a manejarlas con menos estrés.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Le falta un poco de diversión y humor a tu relación. Pasa más tiempo libre junto con tu pareja. En lugar de dedicarle tantas horas a tareas menores, organízate para mejorar tu calidad de vida.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Has aprendido bastante para dejar de sufrir en el amor. Hoy te sientes bien. Intenta llevarte mejor con tus compañeros; si mejora el clima laboral, tu vida tendrá menos factores de estrés.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Trata de respetar las reglas impuestas en familia. Predica con el ejemplo. Elimina gastos innecesarios y sé más responsable con tu presupuesto. No hay una buena energía para nuevos negocios.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Estás alineado con el cosmos. Será un buen día para conseguir lo que pretendas. Cuentas con los recursos materiales y espirituales para volar alto a nivel profesional.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Será mejor, al menos por ahora, que no frecuentes tanto a tu expareja. Eres un buen vendedor cuando te lo propones gracias a tu amabilidad. Usa tus cualidades para destacar laboralmente.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Si estás con alguien, debe haber un trato de respeto mutuo. No juegues con los sentimientos de los demás. Atrévete a involucrarte en este reciente proyecto de negocio que te han propuesto.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Sé siempre tú mismo y brillarás con tu luz natural ante los ojos de una persona que ya gusta de ti. Cuidado con mostrar mucha suficiencia. Eso, a veces, crea distancias con los demás.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tienes miedo de entablar una relación. Háblalo con esta persona que conociste. Recuerda que no debes mezclar el plano emocional con el laboral. Sabes que no es una buena idea por experiencia propia.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tú eres el responsable de buscar lo que quieres. Nada te vendrá caído del cielo. No te arriesgues a dejar tu trabajo si no estás seguro. Tienes mucho que perder. Paciencia, ya mejorarán las cosas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Intuyes que puede haber un futuro común entre una persona cercana y tú. La suerte se presenta en el ámbito profesional. Recibirás ofertas laborales interesantes. Ten la mente clara para decidir.

“NOTAS RELACIONADAS”

Veronika Mendoza: investigados buscan boicotear acuerdo con Odebrecht

Abren nuevo proceso disciplinario contra José Domingo Pérez y Germán Juárez

Abren proceso disciplinario contra fiscal José Domingo Pérez

Violeta presentará proyecto sobre bicameralidad si gana el ‘No’ en referéndum

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada