17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 06 de julio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 06 de julio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Te conviene mantener la humildad en este momento. Evita llamar la atención. Sé estratega. En el amor, una persona mostrará mucho interés en ti. No te ilusiones tan rápidamente. Cautela.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Intenta ser menos sensible. Esto te trae problemas emocionales. Será un día muy fructífero para el aprendizaje y los negocios en general. Recibirás una llamada que te alegrará la jornada.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Estás muy susceptible últimamente. No controlas bien tus emociones. Deberás generar ideas originales y útiles para un proyecto laboral. Será una jornada muy productiva. Adelante.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Conseguirás el perdón de tu pareja si realmente sabes cómo comportarte. Ni bien llegues a tu trabajo, tendrás que cumplir con una serie de tareas. Cerrado todo, será hora de relajarse y divertirse.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Ya ves con más claridad aquello que oscurecía tu entorno profesional. Firmeza, tenacidad y perseverancia, eso es lo que necesitas para lograr tus metas. Focalízate. Tendrás mucho éxito por esa vía.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Tendrás una gran alegría en el plano familiar. Vas por la dirección correcta, así que acércate a esa persona sin miedos. Debes perdonarte a ti mismo por los errores cometidos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Reina la armonía en familia. Fortalece este momento con más actividad en común. Tu madurez intelectual y ganas de seguir progresando renuevan la energía de tu entorno.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Estás demasiado ensimismado en tus cosas, no te olvides de compartir con tu pareja. Odias tener que trabajar bajo presión. Entonces, no hagas de esta situación una rutina.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Qué ideas platónicas tienes sobre el amor. Mira la realidad y no creas en los cuentos de hadas. Querrás progresar y seguir creciendo gracias a la influencia de contactos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Es momento de que afiances los lazos con esa persona que tanto te atrae. Atraviesas un periodo de prosperidad en el que conseguirás muchas cosas que deseabas desde hace tiempo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tras haber aprendido muy bien una lección de vida, te dispones a elegir tu propia aventura. Hoy mantén los ojos bien abiertos. Algo no podría salir bien. Sé cuidadoso en el proceso.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Tienes ganas de hablar, convoca a tus amigos. Es tiempo de maduración y crecimiento en los ámbitos profesionales y personales. Cuentas con todos los recursos y pronto conocerás a alguien especial.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada