24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 04 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy viernes 04 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Estás con el corazón abierto para recibir a la persona indicada. No pierdas las esperanzas. Tendrás un día bastante atareado; sin embargo, lograrás cumplir con todas tus obligaciones y disfrutarás luego del descanso.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Es hora de que pongas las cartas sobre la mesa. Primero, sé siempre sincero contigo mismo. En el plano laboral, reinará la empatía con todos tus compañeros. Ten una noche tranquila para pasarla en familia.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

No vayas con prejuicios por la vida, puedes perder grandes oportunidades. Surgirán ideas innovadoras para hoy. Tendrás suerte en tu trabajo y la suficiente rapidez para actuar y solucionar problemas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Te sientes atado a tu pareja emocionalmente. No te conviertas en otra persona. El refrán dice que solamente triunfa quien persevera. Eso es justamente lo que te cuesta y lo que necesitas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Tu pareja buscará aumentar los puntos en común para pasar más tiempo a tu lado. Por mayor atención y doble cuidado en tu trabajo. Realizas tareas muy complejas que necesitan toda tu concentración.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Aparece de pronto un viejo amigo para ayudarte a afrontar los problemas que han surgido. Aún te falta aprender a disfrutar más de las cosas simples de la vida. Sé más agradecido con lo que tienes.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Aprovecha toda la energía que tienes hoy para concretar tus ideas de negocios. Recuerda que a quien madruga Dios lo ayuda, así que ponte activo desde temprano y cumple tus compromisos.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Si quieres un cambio en tu vida, debes tomar otro tipo de decisiones. No te dejes avasallar por los obstáculos. Ante las dificultades debes crecerte y demostrar lo que vales.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Los errores del pasado se superan con la convicción del cambio para no repetirlos. Evita el retraso en tus responsabilidades de trabajo. Organízate, lleva una agenda y no seas tan optimista con tus tiempos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Estás en el momento profesional indicado para destacar y alcanzar el éxito. Sin embargo, no esperes que los reconocimientos caigan del cielo, muéstrate más. No seas tan tímido.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero


No dejes que otros interfieran en las decisiones de negocios que has tomado. Si crees en tus emprendimientos, sigue adelante. Eso sí, escucha las experiencias de terceros y aprende de los errores.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Trata de ser todo lo productivo posible en esta jornada de trabajo. Luego, tendrás tiempo durante el fin de semana para descansar y disfrutar de buenos momentos entre amigos.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

Las debilidades de cada signo según el horóscopo hindú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada