14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 03 de agosto del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 03 de agosto del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 03 de agosto del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Tu pareja te presiona para que decidas sobre tus sentimientos. No dejes que eso ocurra. Sabes que no funcionas así. Si estás por lanzarte a una aventura, que sea por una experiencia valiosa y no por negocio.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Intenta averiguar la causa de que cada vez te alejes más de tus amigos. Si quieres escalar en cualquier posición de trabajo, debes capacitarte mejor. Empieza por un curso de actualización.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Disfrutas mucho estar con tu pareja, ya que sabes que no tienen mucho tiempo para estar juntos. Se te presentará un obstáculo que podrás superar solo si te esfuerzas. Ya lo has hecho antes.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Los contactos sociales pueden aumentar, pero debes cuidar que esto no afecte tu relación de pareja. Debes tener los sentidos despiertos para aprovechar las oportunidades que se presentan.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Sientes una presión fuerte en el trabajo. No puedes terminar con tantos asuntos pendientes de último momento. Sincera tus posibilidades y busca soluciones viables. Debes pensar más en tu salud.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Es hora de que te recuperes de una relación pasada. De nada sirve vivir con fantasmas. Será un día bastante complicado, pero podrás sobrellevarlo debido a tu gran sentido del orden. Luego, a descansar.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Hoy tendrás una noche divertida, y lo mereces, pero no cometas excesos. No tienes muy claro qué hacer, por lo que te cuesta pensar en tu futuro. Trata de hacerte un plan de vida.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

No permitas que el miedo te haga callar ciertas cosas. Es necesario marcar algunos límites. Hoy no es un día para hacer inversiones. Podrías correr riesgos si no conoces del todo ese emprendimiento.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Quizá te falte algo de claridad para discernir sobre algunas cuestiones fundamentales. Te rebelas en vano ante la autoridad. Si sabes que no te conviene, ¿para qué insistir siempre con lo mismo?

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Venías necesitando estar un poco solo para conocerte más a ti mismo. Pretendes obtener más dinero, pero para eso no hay atajos, solo más trabajo y esfuerzo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Quieres buscarte una pareja rápidamente y hacer planes de vida. Calma, anda paso a paso. Sé más realista y acepta que todo toma su tiempo. No te generes falsas esperanzas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Sientes la necesidad de hablar ciertas cosas con tu pareja. No te quedes con ninguna duda. Rendirás al cien por ciento hoy en tu trabajo. Estás muy cerca de conseguir los objetivos que mereces.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 02 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 01 de agosto del 2018

Horóscopo de hoy martes 31 de julio del 2018

Horóscopo de hoy lunes 30 de julio del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada