26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 02 de marzo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 02 de marzo del 2018
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Sabes que puedes contarle lo que sea a tu pareja sin ser juzgado. Sé honesto. En el trabajo, cuentas con las dos claves del éxito laboral: alta capacidad intelectual y gran sentido práctico.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Usa la intuición aguda que posees para interpretar un mensaje amoroso. Surgirá la oportunidad para que modifiques varios aspectos de tu trabajo que no te gustan. Así serás más productivo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Momento de toma de conciencia que te llevará a sentir algo sublime: te has enamorado, acéptalo. Ahora, quieres saber lo que se siente con tanta plenitud y entrega hacia otra persona.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Toma el riesgo de averiguar qué siente por ti esta persona. Acepta las condiciones que te ofrecen de trabajo. No busques rebelarte ante la autoridad. Es innecesario que seas tan confrontacional.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Has logrado un punto perfecto de equilibrio entre lo que quieres y lo que sientes. Eres muy buen comerciante, sobre todo en lo que se refiere en el trato directo con los clientes. Aprovecha mejor esa cualidad.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Encuentra una manera de canalizar tu mal humor que no sea trasladándolo a tus relaciones familiares. Sientes que no podrías haberte dedicado a otra cosa. Amas lo que haces.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Te sientes más conectado a tu pareja desde el punto de vista intelectual. Tienes muchas ideas brillantes para concretar en lo laboral, pero te cuesta pasarlas al plano material.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Una persona se comporta de manera misteriosa contigo. No sabes qué busca; sin embargo, intuyes algo. Sentirás agotamiento al cierre de la jornada laboral. Descansa este fin de semana.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tendrás dudas y se presentará un gran desequilibrio emocional. No te quedes solamente con el lado negativo de esta jornada, rescata lo que pueda servirte como una lección.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Esta vez, irás por más en el amor. Estás harto de las relaciones de momento. Quieres algo serio. Te sientes muy cómodo en tu trabajo y te encantan los proyectos que surgen.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Día muy romántico para compartir en pareja. Es perfecto para salir a caminar o hacer un pícnic. Cuentas con un léxico amplio y eres bueno en la oratoria en general. No temas al hablar en público.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Es hora de que te arriesgues con esta persona. Vale la pena intentarlo cuando sientes cosas fuertes. Finalmente, podrás hacer aquel gasto grande que tenías que realizar. Llega un dinero extra a tu vida.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada