12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 7 de noviembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 7 de noviembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 5 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Recuerda que debes descansar. Preocúpate un poco más por tu salud. Comparte más tiempo con tus seres queridos y distráete con ellos. Tu jefe sabe de tus capacidades. Conversa con él antes de tomar una decisión.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Escucha con atención cuando te hagan algún reclamo sobre aspectos puntuales de tu personalidad. Hoy podrás hacer importantes contactos profesionales que te ayudarán a lo largo de tu vida.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

En el aspecto sentimental vives un mal momento, pero solo tú puedes superar esta etapa tan difícil. Te gusta tu trabajo y estás conforme con todas tus responsabilidades. Demuestra lo que vales.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No vivas recordando tu pasado amoroso. Ve con optimismo hacia esta nueva etapa. En casa, deberás tener más cuidado a la hora de tomar decisiones. Prioriza responsabilidades sobre ciertos “gustitos”.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Prudencia. No confíes tan rápido en alguien que recién conoces. Considérate una persona afortunada al hacer un balance de las personas que te quieren. No hay motivos para andar con cara larga.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Deberás hacer un trámite muy importante que no puedes retrasar más. Necesitas hacer un cambio en el plano laboral. Aprende a trabajar en equipo. Será una etapa exitosa.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Sensaciones de temor con respecto a tu pareja. Aún se mantiene un cierto sentimiento de abandono. No te salgas de tus casillas cuando surja una discusión con algún compañero. Control y voluntad de paz.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Atraes siempre el mismo tipo de personas. Cambia tu energía. Pon atención en lo que hagas, pues podrías cometer errores. Enfócate con método y disciplina en tus responsabilidades.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

La comunicación en la familia se da de manera muy fluida en lo emocional. No actúes como si tuvieses una energía infinita. Deslígate de algunas responsabilidades laborales. Será mejor para todos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No actúes de forma irascible. Aprende a controlar tu ira. No te preocupes si acabas haciendo tareas de más en tu trabajo. Te serán reconocidas y podrás mejorar tu calidad de vida.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tienes la certeza de que la persona con la que estás es el amor de tu vida. Disfruta de esa sensación. Cuentas con la capacidad de inventiva necesaria para generar nuevos productos. Aprovéchala.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Sientes temor por las emociones que te provoca esta persona que ha llegado a tu vida. Sé valiente. Te comportas de manera muy responsable en tu trabajo y tu jefe lo reconoce siempre.

NOTAS RELACIONADAS

‘American Horror Story: Apocalypse’: Todo lo que debes saber de la octava temporada

Poder Judicial se pronuncia sobre ampliación de carriles en la Av. Aramburú

Cine: Bohemian Rhapsody fue la película más vista del fin de semana en Perú

Publican inédito video en alta definición del atentado del 11-S

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada