19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 4 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 4 de abril del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 20 de marzo del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Estás a punto de involucrarte en una relación seria. Asegúrate de pasar por un mejor periodo emocional. Persevera y triunfarás. Esa es la ley por excelencia si sabes distribuir la energía y el esfuerzo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Atraviesas una etapa muy cargada emocionalmente, tu pareja deberá acompañarte. Tienes un carácter dócil, pero tampoco eres tonto. No dejes pasar ciertas cosas. Respétate tú mismo y te harás respetar.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Surgen replanteos a nivel interior con respecto a lo que buscas en el amor. Serás una persona exitosa si continúas trabajando así de duro. Se concretarán algunos de tus proyectos.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

El cosmos te favorece para concretar tus planes. Tienes mucho talento, eres capaz de conseguir lo que sea, pero debes esforzarte. Cuida mejor tu salud con un cambio en tus hábitos de vida.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Te gustaría que tu pareja fuera un poco más independiente. Conversa con ella y explícale que necesitas un tiempo para tus proyectos. Tendrás el ingenio necesario para crear algo novedoso.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No pases por alto tan rápido los comentarios que te hacen sobre tu personalidad. Préstale más atención a las críticas. A veces, no eres muy amable con los demás. Corrige esa actitud.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tu pareja tiene formas de organizarse muy diferentes a las tuyas. Dialoga más con ella. Tu jornada laboral resultará muy fructífera. Volverás con la satisfacción de haber cumplido todas tus tareas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Deja de lado los detalles menores que te molestan de tu familia. Valora más el amor incondicional que sienten por ti. Cuidado con excederte en el trabajo. Tu salud puede estar en juego.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Aclara qué quieres en el amor para que el cosmos encuentre a la persona indicada para ti. Deberás acostumbrarte a que algunos te den la espalda si decides llevar tus proyectos contra viento y marea.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Escucha con atención a tu pareja cuando te señale cuáles son los aspectos negativos de la relación. Tienes vocación de servicio, te encanta ayudar a los demás. Serás apreciado por eso.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

No estás teniendo los resultados esperados en el trabajo. Tu actitud debe ser muy analítica y racional. Necesitas descansar un poco y serás luego más productivo. Trata de hacer deportes al aire libre.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Tienes muchos planes para llevar a cabo en pareja. Estás muy feliz. Disfruta de este lindo momento. Cuentas con las herramientas necesarias para enfrentar una serie de cambios en el trabajo.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada