14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 31 de mayo del 2017

Conoce lo que te depara el destino de hoy.

Horóscopo de hoy miércoles 31 de mayo del 2017 Foto: Shutterstock

Aries | 21 de marzo-20 de abril. Para tener éxito y poder mantenerlo, tienes que mejorar tu actitud. Sé realista sobre tu capacidad profesional y analiza lo que te hace falta aprender, sin olvidar pisar tierra firme. Dedica más tiempo a la familia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo. Conocerás gente nueva con la que podrás entablar amistad, pero no te ilusiones mucho porque pueden ser relaciones pasajeras. No descuides la salud, haz más ejercicios y te sentirás revitalizado.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio. Controla tus cambios de humor y los enojos, ya que no te hacen bien, es mejor que procedas con moderación y cautela. Por tu espíritu racional, no es usual en ti sentir tantas emociones juntas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio. Tu familia te necesita, te conviene estar pendiente de los detalles en casa. Si tienes que ayudar económicamente a alguien cercano, hazlo, ya que te dará mucha satisfacción emocional.

Leo | 23 de julio-22 de agosto. Mantente con un perfil bajo, hoy no te favorece mostrar liderazgo. Puedes recibir mayores beneficios económicos y reconocimientos a través de actividades estrictamente privadas que no tienen por qué ventilarse.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre. Es buen momento para actuar de forma independiente. Aprovecha para comenzar nuevas tareas en la empresa en la que trabajas, buscar otro empleo mejor o empezar tu propio negocio.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy puedes tener problemas en la comunicación afectiva y en las manifestaciones personales, pues tu sensibilidad está a flor de piel. Ten cuidado cómo te expresas, podrías herir a alguien. Ten paciencia.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre. Si tomas hoy la iniciativa en la gestación de nuevos proyectos, estos fluirán rápidamente. Tus sentimientos y actitudes podrás expresarlos directamente y con mucha franqueza. Aprovecha el momento.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre. Una actitud caprichosa solo te hará pasar un largo día, no seas terco. Te llegan cambios inesperados en tu agenda, situaciones que implican algunas desilusiones. Respira hondo y sigue adelante.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero. Puedes tener un cambio imprevisto en el ámbito laboral. Analiza la situación antes de reaccionar, pues puedes complicarte. Buen momento para tener una noche romántica, atrévete.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero. La sensación de bienestar y de armonía que hoy tienes contigo mismo, te permite darle ayuda y protección emocional a los demás. Esto hará que te llenes de mucha energía positiva. Estarás muy productivo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo. Hoy tienes que hacer una evaluación de tus emociones. Podrías manipular a los demás para que hagan lo que no desean, solo por tu propio bienestar. No puedes seguir así, aunque te haga sentir bien.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada