23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy jueves 3 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy jueves 3 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Sé más claro y directo en tu forma de actuar. Eso beneficiará tus relaciones personales. La mentira o la ocultación de una verdad solo te traerán problemas. Exígete más en el trabajo y tendrás resultados más rápidos.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Es mejor un buen diálogo que manifestar a través de tu enojo el desgaste de seguir en una relación cada vez más asfixiante. Es momento de sincerarte. Por el momento, no hagas movimientos financieros.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy es un buen día para dejarte llevar por los acontecimientos y demostrar todo lo que sientes por esa persona especial. Ya no le ocultes tus sentimientos y sé tú mismo. Actúa con confianza.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Eres de un signo introvertido, pero hoy tendrás las fuerzas para creer más en ti y ganar más seguridad cuando te expreses. Verás que podrás ser más carismático e impresionar en tu círculo laboral.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Lo interesante de este día es que tu preocupación por el dinero te dinamiza de tal forma que podrás concretar rápidamente distintas reuniones de negocios. Tendrás buenas ganancias en el corto plazo.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy tienes un día favorable para el amor, solo debes estar atento a las señales que te manda el universo. Recuerda que la caridad empieza por casa, presta mucha atención a las necesidades familiares.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. La rutina y el agotamiento te hacen sentir que el mundo está en tu contra. El cansancio no te permite tener claridad. Relájate, evita actuar apresuradamente y tómate un tiempo para ti mismo.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Si no disminuyes tus afanes de posesión, acabarás destruyendo tu vida sentimental. A quien madruga Dios ayuda, si sientes que el día no te alcanza para cumplir tu agenda, empieza más temprano.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. No dejes pasar más días sin una buena comunicación con tu pareja. Haz una lista de lo que necesitan hablar para no complicarte las cosas. La creatividad es clave para resolver problemas laborales.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Hoy tus pensamientos van de acuerdo con tus emociones. Esto te hace sentir tan bien que podrás tener mayor felicidad y armonía junto a tu pareja. Disfruta el momento.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Mantén la calma y asume que lo mejor para la vida familiar es hacer las paces. Sé más tolerante y evita las discusiones. Si respondes negativamente a todo, el mundo te dará la espalda.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Una buena solución para acercarte a quienes te atraen es buscar intereses en común y explotarlos. No dejes de lado a tus amigos, seas tú o ellos quienes anden precisando consejos.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada