22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 28 de noviembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 28 de noviembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 27 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Te encuentras con el corazón abierto para recibir al indicado. Atención. Tendrás un día algo atareado; sin embargo, lograrás cumplir con todas las obligaciones. Energía.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Es hora de que pongas las cartas sobre la mesa. Sé siempre sincero contigo mismo. En el trabajo, reinará la empatía con todos tus compañeros. Conocerás a alguien que te brindará mucho apoyo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Cita a ciegas. No sabes con quién te encontrarás. No vayas con prejuicios. Sustentarás las ideas innovadoras de tu proyecto. Será un día lleno de situaciones afortunadas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Estás cansado de la actitud de tu pareja. Conversa con ella y toma una decisión lo más pronto posible. En el trabajo, se realizarán algunos cambios a los que deberás adaptarte pronto.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tu pareja buscará aumentar los ingresos. Evita los gastos innecesarios. Sé más prudente a la hora de contar tus secretos. Ten cuidado con los rumores. Recibirás una propuesta laboral interesante.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Aparece tu ex en medio de la fuerte crisis por la que atraviesas en tu relación. Sé prudente. Aún te falta aprender a acatar órdenes de manera eficiente y rápida. Responsabilidad.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Quieres hacer una declaración de amor, pero no te animas. Aprovecha la energía de hoy. En el trabajo, aplica tu forma práctica de pensar. Si eres directo, concretarás tus ideas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Empezarás a tener más suerte en el amor cuando empieces a tomar otro tipo de decisiones. Intenta que tu burbuja emocional quede intacta. No te dejes avasallar.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Para seguir adelante será mejor que aprendas a perdonar. Supera los errores. Habrá un retraso en el funcionamiento de tus ideas por la negligencia de otra persona. Paciencia.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te sientes feliz de concretar tus proyectos profesionales. Piérdele el miedo al fracaso. Acepta la propuesta de tu amigo para participar en ese nuevo emprendimiento.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

A veces tienes comportamientos un poco ansiosos que impacientan a tu pareja. En tu trabajo, deberás tomar algunas decisiones importantes. No dejes que otros interfieran.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

El cosmos siempre está atento a tus pedidos. Visualiza a la persona que quieres. Ser imprudente a la hora de comentar se puede volver igual a jugar con fuego. Sé más respetuoso.

NOTAS RELACIONADAS

MTC inicia trámite para anular licencia de conducir de Manuel Liendo Rázuri

Cyber Days: más de 70 marcas con hasta 80% de descuento desde hoy

Sala Penal de Apelaciones revoca incautación de la vivienda de Nadine Heredia

RAE presenta ‘Libro de estilo’ dirigido a escritores digitales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada