19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 28 de junio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 28 de junio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Usa tu astucia para mejorar las relaciones, sobre todo con las mujeres que te rodean. Aprende a criticar menos a los demás y ganarás más afectos. No castigues a tu cuerpo con una mala alimentación.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Lo importante de este día para ti será dejar de lado esos viejos resentimientos que te llevan a ciertas actitudes negativas. Despeja tu mente practicando deportes o haciendo actividades al aire libre.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Las personas que hoy te busquen por cuestiones comerciales merecen ser escuchadas con atención. No dejes escapar las propuestas interesantes que te hagan por puro desinterés.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Las dificultades que hoy tengas en tus relaciones con otras personas te harán reflexionar y comprender que solo pasas por un periodo de complicaciones. Muy pronto todo mejorará con una buena actitud.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Las ideas originales son las que hoy harán funcionar tus negocios, no solo busques en lo que ya tienes ni en viejos recursos. La clave de tu triunfo está en lo nuevo. Atrévete a ir por más.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. El cambio que deseas no pasa por dejar tu trabajo. Lo importante es que busques nuevas oportunidades y soluciones para salir de tu estancamiento. Busca dentro de ti las respuestas que necesitas.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Tus influencias emocionales están bastante altas, así que considera con cuidado el impacto que tendrás en los demás. Puedes ser un líder para las acciones positivas, enfócate en eso.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Estás atrayendo situaciones confusas que lo único que hacen es limitarte. De alguna manera estás proyectando tus dudas en los demás. Desarrolla más tu fuerza de voluntad, sé más disciplinado.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy es un día que te conviene dedicarlo a ti. Puedes renovar tu armario, mejorar tu dieta o programar una cita romántica y así darte las satisfacciones que mereces por todo el trabajo que haces.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Es mejor que pienses si lo que deseas hacer es algo realmente bueno para ti o solo un capricho para enfrentarte con los demás, especialmente con algunos vecinos. Cuenta hasta diez antes de actuar.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy las relaciones con el sexo femenino son muy buenas. Hay una sensación de armonía y de bienestar contigo mismo que te permite brindar ayuda y protección emocional a los demás.

PISCIS| 19 de febrero-20 de marzo. Por romper un día las estructuras y salir de la rutina, no te pasará nada malo. Deberías hacer esto hoy para sentirte bien contigo y saberte capaz de hacer algo que te parecía muy difícil.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada