19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 27 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 27 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Día de mucha armonía con todos aquellos que sientas afi nidad, ya que podrás integrar tus energías y tus propósitos con la de otras personas. Conocerás a alguien que te ayudará profesionalmente.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Las oportunidades te llegan a través de tus amigos y de tus compañeros de trabajo, por eso, te favorece aceptar todas las invitaciones a reuniones comerciales y sociales.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Renueva tus contactos comerciales, conéctate con ellos; ya que los acontecimientos sociales de esta semana estarán relacionados con tu vida profesional. Comparte tiempo con tu pareja.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. La próxima semana, debes aprovecharla bien profesionalmente; porque obtendrás éxito y popularidad. Es tiempo de brillar y concluir lo comenzado hace cuatro meses.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Si estás en pareja, es un buen día para descubrir cuáles son las necesidades de la relación, qué debilidades tiene y cómo podrías mejorar esto para el bienestar de ambos.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy te conviene tomar decisiones con calma usando la armonía que tienes en tu interior, así verás que tanto los negocios como tus relaciones personales mejorarán.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Eres uno de los signos más románticos del zodiaco y esta semana, al aumentar tus deseos de encontrar pareja, podrás gozar aún más de eventos sociales y de la posibilidad de encontrar al verdadero amor.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. En este día, sentirás que tu fuerza vital la podrás expresar mediante acciones más espontáneas; pero también especulativas y de gran contenido emocional.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Aprovecha este día que tienes las emociones a flor de piel, para decir aquello que no te animabas. Déjate fluir y verás qué bien te sientes. Conocerás a alguien que te ayudará anímicamente.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Evalúa si ya es tiempo de seguir preparándote en el ámbito profesional, pues estás en un buen momento de empezar con algún estudio especializado.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Apoyarás la obtención de bienes materiales, pasar momentos de diversión y descansar, así como de revisar cómo aumentaron tus cuentas bancarias. Recuerda que no debes despilfarrar tu dinero.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es un buen periodo para aumentar tu paz interior y seguridad personal, atraer los eventos que consideras buenos para ti, lograr tus objetivos y recuperar a la persona amada.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada