25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 25 de octubre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 25 de octubre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Tendrás un día excelente para lograr los objetivos de trabajo que tanto buscabas. Debes estar atento a las señales que te manda el universo para lograr la meta deseada. No dejes pasar las oportunidades.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. El agotamiento mental y físico que tienes te hace sentir que todo el mundo está en tu contra. Pero, en realidad, es el estrés el que no te permite tener claridad. Tómate unas vacaciones, que las necesitas y mereces.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Es bueno que te replantees muy seriamente la idea de no ser tan posesivo en tu vida sentimental. Si no lo haces ahora, los celos podrían acabar con tu relación. Trata a los demás como quieres ser tratado.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. No dejes pasar más días sin tener una buena comunicación con tus compañeros de trabajo. Usa toda tu paciencia y comprensión para llegar a buenos acuerdos y recuperar la tranquilidad laboral.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Te encuentras más optimista y sientes que todo fluye con facilidad. Esto te hace sentir tan bien que podrás disfrutar de la felicidad en familia y ser más productivo en los estudios y el trabajo.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Si no respondes a las provocaciones para discutir, verás que te será más fácil mantener la calma. Asume que lo mejor en esta negociación familiar es hacer las paces. Así, todos saldrán ganando en casa.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Sé más claro y directo en tu forma de actuar para que no haya malentendidos que pueden provocar pérdidas económicas. La mentira o la ocultación de una verdad no te favorecen.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. TuTú eres de carácter fuerte, pero no es necesario que seas tan estricto en tu relación de pareja. En el campo de los sentimientos, te favorece disminuir tu actitud tan enérgica.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. El desgaste que sientes se refleja en tu mal humor. Es hora de hacer cambios, sea en la dinámica familiar, en el trabajo, incluso en las actividades físicas que practicas. Pero anda paso a paso.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Demuestra todo lo que sientes sin vergüenzas ni reparos. Ya no ocultes la verdad de tus sentimientos, igual, tus ojos lo están diciendo. Es mejor ir con el corazón abierto ante quienes tanto estimas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Mostrarás tu lado carismático y seductor si crees más en ti y ganas más seguridad cuando te expresas. Verás cuánta gente sumarás a tu alrededor con un cambio de actitud.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Tu preocupación por el dinero te impulsa a concretar rápidamente distintas reuniones de negocios. Aprovecha tus redes de contacto, sin abusar de los lazos familiares con fines comerciales.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada