25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 25 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy miércoles 25 de abril del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Concreta esos planes en común que tienes con tu pareja, no los postergues más. Si te gana el tedio, tómate un respiro, sal de la rutina y regresa a tus actividades cotidianas recargado de energías.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Hoy podrás conocer a una persona encantadora que te dará una nueva visión del mundo. No hagas arreglos de dinero si no estás muy seguro de los pasos que estás dando. Anda con pies de plomo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Que el árbol no te tape el bosque. Ten siempre una visión crítica, no te dejes llevar tan fácilmente por el entusiasmo. Tu responsabilidad hace que vivas una situación favorable en el trabajo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Te replantearás qué es lo que buscas en tu futuro a mediano plazo. Los proyectos que tienes en mente deben concretarse. No hay emprendimiento que haya surgido sin correr algunos riesgos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Recuerda que eres humano y cometes errores. Lo importante es rectificar y pedir perdón, si es el caso. No seas un Leo tan orgulloso. Deberás escuchar algunos reclamos en el trabajo. No te alarmes.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Si te sientes solo, llama a tus amigos. Acudirán pronto a ti. Habrá un pequeño problema en el ámbito familiar, pero podrás solucionarlo con un corte rápido antes que el tema pase a mayores.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Préstale atención a los detalles. Pueden hacer la diferencia en tu relación de pareja. No temas hacer las preguntas necesarias sobre temas financieros. Tu dinero es muy importante para manejarlo a ciegas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Entra en acción de una vez en lugar de dar tantas vueltas. Tienes muchas dudas. Habla con las personas adecuadas que te puedan dar una mano. Llegarás muy cansado al fin del día, pero satisfecho.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Alguien nuevo se dispone a entrar en tu vida. Ni te imaginas quién puede ser, toda una sorpresa. Necesitas contactos para avanzar con tus negocios. No pierdas la oportunidad de conocer gente.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Te gusta una persona de Escorpio, pero está ocupada por el momento. Sal de ese dilema hablando desde el corazón. Si tienes que correr de un lado al otro, hazlo siguiendo un plan.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Tu trabajo requiere aún de más esfuerzo del que pones. Tus metas son muy altas, no creas que las alcanzarás fácilmente. Hazle caso a tu cuerpo y aplica mejores hábitos de vida.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Atraviesas un período complicado. Tu familia deberá estar muy cerca de ti para darte apoyo. Sabrás salir adelante, no te des por vencido. Calcula bien todas tus opciones y organiza tu agenda.

-.

NOTAS RELACIONADAS

Zodiaco: este es el signo que se alejará después de tener sexo contigo

Zodiaco: los 3 signos que tendrán suerte en el amor durante abril

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Tags

Ir a portada