24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No gastes tu energía en enojos. Trata de canalizarla más productivamente y analiza cómo puedes mejorar en tu trabajo. Eso te enseñará a controlar tu fuerte carácter. Sé más paciente y tolerante.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Si tienes planes de mudarte o hacer cambios de decoración en tu casa, no los canceles. En estos días, habrá varios planetas favoreciendo todo lo relacionado a tu hogar y la familia.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Considera tu situación laboral y no temas realizar los cambios que se hacen inevitables. Llegan días en los que debes asumir tus responsabilidades y enfrentarlas directamente.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Es un buen momento para pedir y recibir favores de algunas personas con autoridad. También podrás obtener los reconocimientos deseados de tu entorno laboral por tu buen desempeño.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Construye un futuro más estable a partir de pequeñas decisiones bien encaminadas, no necesitas plantearte grandes eventos. Empieza por casa. No temas fracasar, solo sé feliz.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Busca espacios sosegados y lugares al aire libre para disfrutar de tus momentos de descanso. Tendrás un encuentro sorprendente con alguien que compartirá tu mundo intelectual.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Hallarás el equilibrio interno, dejarás tus actitudes infantiles, verás el lado positivo de tu rutina diaria y lograrás disminuir tu mal humor. Intenta ser lo más justo posible contigo mismo y tu entorno.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Si te valoras más, te animarás a pedir los reconocimientos que tanto deseas. Si consideras que tus esfuerzos, estudios y dedicación ya merecen un premio, dilo con convicción.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Es necesario que le digas a tu pareja todo lo que significa para ti, así podrán liberan viejas tensiones y volver a enamorarse el uno del otro como el primer día.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Para generar una mejora en tu presupuesto modera esos gastos innecesarios que, siendo pequeños, en conjunto suman cantidades considerables. No todo se compra con dinero, ya lo deberías saber.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Para ahorrar tiempo y energía, te conviene hacer una lista de los proyectos que has adelantado y otra con los pendientes. De esta última, solo posterga aquellos que realmente no podrás concluir.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Es mejor que hoy controles tu impulsividad, ya que puedes dar opiniones inmaduras y generar discusiones inútiles que a nada bueno conducen. Para bajar el estrés, practica deporte al aire libre.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada