19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 23 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 23 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

De nada sirve que te enojes cuando hagan chistes sobre ti. Cuentas con las dos claves del éxito laboral: alta capacidad intelectual y gran sentido práctico. Es tiempo de disfrutar del éxito.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Si los dos trabajan un poco más sobre el respeto de las decisiones individuales, todo irá mejor en pareja. Solucionarás un problema presentado en familia si optas por el diálogo y no por las imposiciones.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Trata de hacer algo romántico este día, Venus está en tu camino. Lograrás recuperarte de este periodo de flaqueza, mantén la fortaleza. Valora lo que haces y los demás también lo harán.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Sentirás dudas y un desequilibrio emocional, por lo que necesitarás de mucha paciencia para pasar esta valla. Apóyate en la familia y los amigos. No acudas a las soluciones milagrosas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Sabes que tu pareja es la mejor persona que pudiste haber escogido. Asegúrate que lo sepa. Recibirás una invitación que te sorprenderá. Debes aceptarla porque esconde una gran oportunidad.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Si chocas constantemente en el trabajo, es porque falta más comunicación entre ustedes. No pretendas asumir más responsabilidades de las que puedes hacer. Dale un balance a tu vida y estarás mucho mejor.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

No pierdas el tiempo discutiendo cosas que no valen la pena. Demostrarás un alto rendimiento en el trabajo. Usa la creatividad que te ilumina para sorprender a tus superiores.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Alguien llega a tu vida y logra hacerte olvidar todo lo demás. Está bien sentirte así, pero no pierdas la perspectiva. Para resolver asuntos familiares, lo primero es no pretender tapar el sol con un dedo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Vienen tiempos de felicidad y abundancia para tu vida amorosa. Formalizarás tu relación. Prueba organizarte mejor para que aumente tu eficacia y rendimiento en el trabajo. Cumple tu agenda.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Al mejor cazador se le escapa la paloma, así que no te muestres abatido por un error cometido en el trabajo. Tienes la suficiente capacidad para levantarte. Contarás con el apoyo de tus colegas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Cuidado con los celos excesivos que pueden afectar a tu pareja. Son una muestra de debilidad, no de amor. Sabes ser muy amable, explota tu cordialidad y el mundo te sonreirá.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Tu criterio para elegir a tus amigos ha cambiado. No dejes de lado a quienes te aprecian desde hace tanto tiempo. Pronto habrá novedades respecto a un proyecto que tenías casi olvidado.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada