19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 23 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 23 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy podrás recibir mayores beneficios económicos a través de actividades privadas o de bajo perfil. Buscar un liderazgo en estos momentos no es oportuno para ti. Trabajarás mejor en la sombra.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Estás en un excelente momento para comenzar nuevas tareas en la misma empresa o si estás cambiando de trabajo. Con esta renovación crecerás profesionalmente. Cultiva mejores hábitos de vida.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy debes cuidar tu ánimo, ya que puedes estar muy sensible emocionalmente con respecto a las actitudes de los demás. Recuerda que no todos se alegran de tus logros, pero eso no debe afectarte.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Vienen días en los que fluyes de manera libre. Los sentimientos pueden expresarse directamente, con franqueza. Aprovéchalo para tomar la iniciativa y gestar nuevos proyectos laborales y personales.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Hoy será un largo día: te llegan cambios inesperados en tu agenda, situaciones confusas y malentendidos. Es mejor no perder la calma y dejar que pasen las horas mientras resuelves cada cosa a la vez.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Te llegan cambios favorables a nivel laboral. Se acabarán las restricciones que tanto te fastidiaban. Sorprende a tu pareja saliendo de la rutina y pasarán una noche excelente, reafirmando su relación.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es un buen día para las reuniones de amigos, también para organizar una cena de familia. La sensación de bienestar y de armonía que hoy tienes te permite dar todo tu afecto a quienes te rodean.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. La prioridad se la debes brindar hoy a tu mundo emocional, pero si no haces una buena evaluación de cuál emoción dejas salir y expresar, podrás tener problemas con gente que te aprecia.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Pisar tierra firme es lo más importante que debes hacer en este día. Por momentos tienes una actitud muy poco realista y hasta arrogante en tu campo profesional. Sé más humilde y triunfarás.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Llega a tu vida gente nueva con la que podrás entablar amistad, pero que esto no te provoque falsas ilusiones. Para cargarte de buena energía, nada mejor que hacer deporte al aire libre.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Procede en estos días con moderación, tú no estás acostumbrado a tanta sensibilidad por el espíritu racional de tu signo. Los cambios de humor no te hacen bien y desconciertan a tu entorno.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Hoy debes ocuparte más de tus familiares, puede que uno de ellos se enferme y sea a ti a quien le corresponda cuidarlo o estar pendiente de su mejora. Dale todo tu apoyo.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada