18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 22 de mayo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

No pienses tanto las cuestiones emocionales, déjate llevar. Las explicaciones racionales no vienen al caso. Si te dedicas a algo relacionado con la compra-venta, hoy será un día muy productivo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

No eres el único interesado en esta persona. Deberás apurarte y decirle lo que sientes. Gánate tu lugar. Hoy no será un día del todo positivo en el trabajo. Sentirás tedio y desgano. Trata de cumplir con tus tareas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tu relación marcha muy bien ahora que has perdido ciertos miedos que te obstaculizaban los lazos afectivos. Estás contento porque empiezas a ver los frutos de tu trabajo. El esfuerzo ha valido la pena.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Facilidad para ver las cosas que antes no percibías. Has evolucionado mucho este tiempo gracias a varios consejos. Día de mucho trabajo. Estarás corriendo de un lado a otro. Mejor ve con mucha energía.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

No estás teniendo los resultados que esperabas con tu pareja y estás pensando en romper. Medita bien una decisión tan drástica. Habrá un pequeño malentendido con uno de tus compañeros de trabajo.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Te sientes mal por un error que cometiste con alguien de tu familia. Estás a tiempo de corregirlo. Tu jefe siempre reconoce lo bien que trabajas. Además de poner empeño, asistes con entusiasmo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Deja pasar algunas cosas con tu pareja, pues no tienen importancia. Compórtate como adulto. Pon más atención en tu trabajo. Concentración. Acata las indicaciones de tus superiores.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Paciencia y tolerancia para que funcione bien la relación de pareja. Ante comentarios desfavorables, muéstrate indiferente. Serás una persona exitosa si continúas trabajando así de duro.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Las diferencias económicas con tu pareja te generarán un poco de molestias. Hoy habrá una discusión en tu trabajo. Recuerda no salirte de tu lado racional a la hora de argumentar.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Hazle entender de una vez a tu ex que deje de llamarte. Podrías llegar a tener problemas con una futura pareja. Tu economía mejorará notablemente si sabes ahorrar. No malgastes tu sueldo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Jugarás un rol muy importante en la vida de esta persona. Aún no lo sabe, pero así será. Día de mucha energía a nivel comunicacional. Te conectarás con gente muy profesional que te abrirá varias puertas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Surgen replanteos a nivel interior con respecto a qué es lo que buscas en el amor y qué esperas de una pareja. Asistirás al trabajo con una actitud más analítica. Necesitas ver con exactitud algunos detalles.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy martes 21 de mayo del 2019

Horóscopo de hoy lunes 20 de mayo del 2019

Horóscopo de los Ángeles: revisa los consejos para cada signo

Horóscopo de hoy 17 de mayo del 2019

Horóscopo de hoy 16 de mayo del 2019

Horóscopo de hoy miércoles 15 de mayo del 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada