12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 21 de junio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 21 de junio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Estás en el momento indicado para capacitarte con algún tipo de conocimiento especializado en tu campo profesional. Trázate metas de largo plazo, pero anda paso a paso en lo que te propongas.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Hoy te llenarás de felicidad por un logro altamente rentable que se reflejará en tus bienes materiales. Verás en este balance el fruto de tus esfuerzos. Celebra tus logros en familia y comparte con ellos.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy cuentas con toda la energía para atraer los eventos que consideras buenos para ti y afines al logro de tus objetivos. Podrás aumentar tu seguridad personal dando pasos concretos.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. La integración de tus energías y de tu pensamiento con tus actitudes te llevará a mostrar una personalidad fuerte y definida a nivel profesional. Es hora de sentar cabeza y no andar dando pasos errados.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Debes aceptar invitaciones a reuniones comerciales, ya que tienes un día lleno de oportunidades. Abre bien los ojos a posibles negocios y socios. En temas de salud, cuida mejor tus hábitos de alimentación.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. No dudes más de tu capacidad para hacer negocios, tu persistencia y habilidad mental, pues ellas te harán triunfar muy pronto. Es muy importante que confíes más en ti. Haz deportes y mejora tu autoestima.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es un tiempo de brillar y afirmar lo comenzado hace cuatro meses. Esta próxima semana debes aprovecharlo profesionalmente, porque es buen momento de éxito y popularidad.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Te conviene bajar un poco el nivel de crítica hacia tu pareja. Revisa qué estás proyectando en ella porque eso es una extensión de ti. Aunque esto no te agrade, es la realidad.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Tu visión de siempre ir más allá es una de las características más positivas que tienes, aprovéchala para tus metas profesionales. Sorprende a tu pareja con algo que les haga salir de la rutina.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Formas parte de uno de los signos más ambiciosos y prácticos del horóscopo. Al aumentar tus esfuerzos, podrás gozar más de tu trabajo y recibir reconocimientos. Lo sabes bien, ponlo en práctica.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Al expresarte más espontáneamente y sin esconder tu mundo emocional, te irá mejor en todas tus relaciones, sean profesionales, amicales o románticas. Dale una disciplina a tus actividades deportivas.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Déjate fluir sin tantas reflexiones y verás qué bien te sientes contigo. Aprovecha este día, ya que tienes las emociones a flor de piel para decir aquello que no te animabas. Todo saldrá a tu favor.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada