16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Cuida que tus prioridades no se enfrenten con la realidad diaria y menos aún con tus posibilidades económicas. Esfuérzate y deja de lado las quejas, que pronto tendrás mejoras.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

No te dejes llevar por la ansiedad. Cuida tus reacciones emocionales, que pueden ser solamente de enojo. Por eso, por ahora es mejor evitar discusiones, ya que te será difícil conseguir el equilibrio.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Hoy amaneces con ganas de cambiar algo en tu vida y de conocer a nuevas personas. Sin embargo, ten en cuenta que no debes reemplazar a tus viejos amigos tan rápidamente.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Debes ser más concreto y eficaz en tu trabajo. Te estás dejando llevar por el miedo a que te engañen tus compañeros. Pon los pies sobre la tierra y notarás que todo funciona mejor.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Buen día para fomentar ideas innovadoras y para expresar tus sentimientos. Aumentará tu interés por la lectura y las conversaciones largas con amigos y familiares. Aprenderás mucho de ellas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Es mejor que vayas más lento y respires profundo antes de empezar tu día. Hay una tensión emocional que no te deja andar con buen humor y así pueden surgir dificultades.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tendrás un día hermoso, lleno de paz y bienestar, con muchas ganas de compartir y disfrutar momentos con tu familia y amigos. Te buscarán para empezar un negocio. Ve con calma.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tienes un día distinto, inusual, pues llegarán personas nuevas a tu vida. Sin embargo, deberás tomar la decisión de dejar ir a alguien de tu lado, tanto a nivel físico como emocional.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Las tensiones emocionales en el ámbito familiar serán solo pasajeras. Te resulta difícil entender el punto de vista de los demás, pues solo ves el tuyo propio. Cambia esa actitud y todo fluirá mejor.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Pon en orden tus sentimientos, solo así podrás mejorar en tu trabajo y en tu rutina diaria. El cambio comienza por ti mismo y luego se reflejará en todo lo que te rodea.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Este será un día favorable para las negociaciones comerciales. Las inversiones y las ganancias crecerán mucho en estas fechas. Aprovecha esta buena racha, pero no gastes en cosas innecesarias.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Es mejor que este día lo tomes con más tranquilidad, ya que puedes tener la sensación de sentirte solo y triste. Si analizas la situación, únicamente depende de ti y de las ganas que pongas para salir adelante.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada