19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 20 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 20 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Tienes un espíritu guerrero y actúas de ese modo en todos los aspectos de tu vida. Anímate pues a conquistar a esa persona que te interesa. Tienes el apoyo del universo para hacerlo, falta que tú des el paso.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Tienes todas las posibilidades de vivir una cita romántica, pero ve con mucho cuidado, ya que puedes quedar atrapado en una situación incómoda. No cedas tan fácilmente a las tentaciones.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Comprobarás una vez más el valor de las viejas amistades ante una dificultad. Cambia tus estilos de vida y horarios si quieres ser más productivo. Como dice el refrán, Dios ayuda a quien madruga.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Aprovecha este tiempo para encontrar un nuevo amor. Sal del caparazón que caracteriza a tu signo y no te quedes en casa, distante del mundo social. Abre tu corazón y alcanzarás la felicidad.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Momento ideal para renovar tu relación de pareja. Debes buscar lugares y situaciones nuevas que los lleven nuevamente a enamorarse como el primer día. Sé paciente para gozar de mejoras laborales.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Hoy tu día puede ser ideal tanto en lo laboral como en lo emocional. Para eso debes poner los razonamientos de lado y dejarte llevar por el sentimiento y la pasión. Libérate de ataduras y prejuicios.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Toda acción legal que tengas pendiente te favorecerá concretarla de inmediato. En asuntos de contratos y renegociaciones, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Toma ya la iniciativa.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. No permitas que la rutina diaria y la monotonía opaque tu relación de pareja. Cambia algo en tu vida y te sentirás con más energía. Comienza por una renovación interna.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Es el tiempo de salir a comprar lo que tanto te gusta y prepararte para una buena conquista. Hoy el romanticismo vive un buen momento. Anda paso a paso, pero con movimientos decididos.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Tu signo es muy tradicionalista y no le gusta el cambio, pero hoy te beneficia salirte del marco y animarte, por ejemplo, a renovar tu estilo de vestir. Ponte colores más alegres.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Celebrar, agradecer y reconocer a tus amistades en tu vida, además de mostrar un lado amable de ti, te llevará a fortalecer lazos importantes. Es momento de compartir en armonía. Así serás más feliz.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Busca un hobby para poder canalizar tus sentimientos y expresarte. No todo es trabajo, aunque sepas que las metas se consiguen con esfuerzo. Dale un equilibrio a tu vida.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada