26 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 20 de marzo del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 20 de marzo del 2019 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 20 de marzo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Es mejor que te sinceres con tu pareja. No es tonta, tarde o temprano te descubrirá y todo será un caos. Cuidado con una persona de tu trabajo que te tiene cierta envidia. Gánate su aprecio lo antes posible.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Plutón –hoy en tu signo– generará cambios. Serán positivos si te sueltas internamente y los aceptas. Es importante que cuides tu actitud en el trabajo. Acciona siempre desde la justicia, la ética y la honradez.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

El universo te regala vibraciones de plenitud y abundancia. Disfruta de este momento especial con tu pareja. Tienes un alto grado de imaginación y te es muy fácil planear cosas a futuro.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No olvides que tienes algunas diferencias importantes con tu pareja. Tenlo en cuenta a la hora de convivir. No te quedes en tu trabajo si en verdad te desagrada, evita las actitudes conformistas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Es momento de aceptar una realidad cruda pero cierta. Deja atrás el pasado y visualiza el futuro. Todos quedarán encantados contigo hoy por tu actitud. Sabes dar buenos discursos y siempre tienes razón.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Es hora de mirar la realidad. Sé consciente de que el amor propio es primero. Es importante que des una buena imagen en tu trabajo, sobre todo si eres nuevo. Muéstrate responsable.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Evita los pleitos. Podrían terminar peleando de más. Moderación. Hoy hay mucha energía positiva y buena comunicación. Siéntete cómodo de firmar papeles de gran importancia.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Piensa bien antes de tomar cualquier tipo de decisión, pues podría ser definitiva. Ten en cuenta todo. Vendrá un periodo difícil a nivel económico. Mejor prepárate. No malgastes.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

El amor es más fuerte que cualquier problema personal que tengas. El cosmos te ayudará a resolverlo. Saldrás ileso de esta situación. Todos saben de tu buen desempeño laboral.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

No permitas que tu pareja te agreda verbalmente cuando discuten. Hazte valer por sobre todas las cosas. Necesitarás de una aguda intuición para evaluar una serie de temas cruciales

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Vivirás una hermosa historia de amor. La persona que conocerás será muy importante en el futuro. Buena relación con tu jefe. Puedes contar con él para lo que sea.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Actúa con libertad a la hora de sacar ciertos temas con tu pareja. No seas tímido ni vergonzoso. Tendrás la capacidad para resolver problemas de alto alcance, así como la oportunidad para mostrar quién eres.

NOTAS RELACIONADAS

Alan García afirma que no hubiera impulsado interpelación a ministro Zeballos

¡Prohibido caminar por la pista! ¿Y la vereda?: singular protesta en Abancay

MML informó que se restringirá la circulación de vehicular en algunas calles de la Plaza Mayor

Abogado de Yoshiyama se reunió con Walter Ríos en penal sin registrar visita

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada