16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 20 de junio del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 20 de junio del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Esta tarde es propicia para salir con tu pareja y tus amigos. Quieres acercarlos para ver qué pasa. Intenta dejar de lado las actitudes impulsivas en tu trabajo. No es conveniente para tu futuro.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Tienes una aguda percepción y no te es difícil darte cuenta si alguien te engaña. Tus inversiones serán acertadas. Estás pasando por el mejor de tus momentos laborales. Aprovéchalo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

El universo te escucha permanentemente. Haz tu pedido y te lo concederá. Es el momento de vender algún bien material. Haz las inversiones necesarias. Obtendrás el dinero que necesitas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Un viaje que harás para renovarte te traerá algunos problemas. Conocerás un nuevo lado de las personas. Paciencia a la hora de hacer arreglos de dinero. Sé muy preciso con los tiempos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Debes mantener una actitud valiente ante los obstáculos que se levanten. Insiste en lo que crees firmemente, tanto va el cántaro al agua que por fin se rompe, así que persiste en tu empeño.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

En el amor aún te falta aplicar más el lado intuitivo de tu signo. Dedicas mucho tiempo a deliberar detalles que no valen la pena. De esta forma, se atrasan tus proyectos laborales.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Siempre es bueno perdonar cuando el amor es verdadero. Solo así podrás sortear los obstáculos. Preocúpate de estar bien enfocado hoy durante el horario de trabajo para no perder tiempo valioso.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Paulatinamente irán mejorando aquellos aspectos de la relación de pareja que no los satisfacen. Podrás proporcionarte las comodidades materiales que necesites en el corto plazo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Sé optimista. El mundo no se cae después de una decepción amorosa. Solo debes seguir adelante. La prosperidad laboral ha llamado a tu puerta. Podrás consentirte con algunos gustitos.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Eres el que lleva adelante la relación. Estás en todas y sueles echarte la culpa. Tu éxito laboral puede verse oscurecido por algunos aspectos de tu personalidad que no estás dispuesto a cambiar.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Tus emociones se han ido clarificando con el tiempo, pero te cuesta aceptarlas. Es el desafío de cada día. Empatía con tus compañeros de trabajo. Con tu jefe, la relación se mantiene estable.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Aparece una cita con una persona que te gusta mucho. No vayas con miedos y prejuicios. Capacidad para crear cosas nuevas. Podrías revolucionar tu rubro con tus proyectos innovadores.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada