21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy no es un buen día para evadir responsabilidades. Reflexiona y enfrenta la realidad. Verás que saldrás beneficiado con este cambio y aceptarás los compromisos. No tengas miedo de asumir retos.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. No caigas en la timidez y explícale a tu pareja sobre tu nueva manera de vivir, con más libertad y menos prejuicios. No tomes riesgos en el trabajo, mejor guarda un perfil bajo por ahora.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Es importante para ti que aprendas a expresarte sin dar demasiadas vueltas. Ser más directo te ayuda a salir de trabas absurdas y conseguir más rápido tus objetivos. Pasa más tiempo en familia.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Si tienes dudas en el plano sentimental, conversa con tu pareja. No pierdas la oportunidad de aclarar todo tipo de situaciones e iniciar algo nuevo. Fortalece tu red de contactos con algunas llamadas.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Hoy podrás conocer a alguien que te impacte mucho. Ambos sentirán una química inmediata. Cuida mejor la salud con más actividad física y una alimentación más equilibrada.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Es un buen momento para hacer tu más bella declaración de amor. Déjate llevar y expresa tus sentimientos. Ve sin miedo y disfruta del amor. En el trabajo, recuerda que el esfuerzo es vital para el éxito.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. No dejes pasar un día más sin planificar esas vacaciones con tu pareja. Los dos necesitan días de descanso y disfrutar más tiempo juntos. No olvides darle un tiempo a tu vida amorosa.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Aprenderás a tener más paciencia en tus relaciones y comprenderás que a veces se debe ser más tolerante y ceder un poco. Este es un buen día para realizar inversiones financieras.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Salir de la rutina y pasar un buen fin de semana con tu pareja te favorecerá. Por eso, hoy mismo debes hacerle la propuesta de un viaje corto, así sea a un lugar cercano. No dejes pasar la oportunidad.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Después de una larga conversación, mejorarás la comunicación con tu pareja. El diálogo será más fluido y amoroso. Confirmarás que el amor que se tienen es muy fuerte.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Si dejas atrás los malos recuerdos, verás que muy pronto recuperarás la alegría de vivir. La actitud optimista y bondadosa frente a la vida solo depende de ti. Sonríe tú y el mundo lo hará contigo.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Busca la armonía dentro de ti, solo así podrás encontrar la paz que tanto anhelas y que tanto mereces. Sé más precavido para disfrutar del hermoso día que te espera, no vayas a mil revoluciones.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada