19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 18 de octubre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy miércoles 18 de octubre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Es importante que hagas una pausa en la relación y evalúes tu vida sentimental, pues estar con mucho estrés mental genera obstáculos en la comunicación con tu pareja.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Si todavía no has logrado llevarte bien con tus jefes, hoy es el día adecuado para invitarlos a una reunión y manifestarles tu intención de mejorar la situación. Te irá muy bien.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Debes cuidar tu dinero, ya que esta semana puede haber muchos gastos inesperados. Evita las compras innecesarias que solamente generarán problemas con tu entorno familiar.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Sigue con la fuerte intención de sacar tu negocio adelante, no es momento de descartar esa idea. El encuentro con varias personas amigas te hará sellar los mejores acuerdos.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Además de poder cumplir y organizar todas tus tareas de una forma más eficiente, hoy podrás hacerte de más tiempo para disfrutar de la vida social. Perfeccionarás tu labor.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Cuando te enfrentes a los problemas sentimentales deberás usar más tu intuición, pues ella te llevará por el mejor camino para que puedas resolver todas tus dificultades.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy tu mente puede estar más confundida, como para firmar contratos o defender cuentes importantes. Deja pasar este día con tranquilidad. Pronto conocerás a alguien especial.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Tu lado escorpiano se exalta y tendrás una actitud que se destacará por lo emprendedora, segura y dinámica, tanto en el campo profesional como el personal.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Tu mundo emocional hoy no está bien, la hipersensibilidad puede influenciar tu razonamiento; por eso, debes andar con mucho cuidado, ya que las emociones pueden traicionarte y distraerte.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Tienes un buen día, tu mente estará estimulada y perceptiva para dar comienzo a nuevos proyectos, estudiar y dar exámenes, o hacer las mejores citas comerciales.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. La mente clara y ordenada la reflejarás tanto en tu trabajo como en tu vida privada. Encontrarás la forma de aclarar las situaciones en las relaciones y finalizar las tareas laborales.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Tu simpatía está en aumento; por eso con poco esfuerzo puedes realizar contactos provechosos, contratos o convenios, así como captar buenos clientes para mejorar tu economía.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada