26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 18 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy miércoles 18 de abril del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Un cambio radical está a punto de producirse en tu vida laboral. No temas, estás preparado para los retos que se aproximan. Si necesitas apoyo, acude a tus familiares más cercanos.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tiendes a sobreproteger a tus familiares. No ocupes roles que no te corresponden. No te preocupes si personas cercanas se equivocan. Aprenderán de sus errores y tomarán luego mejores decisiones.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Descubre quién eres antes de iniciar una relación. Recuerda que debes estar bien por ti mismo y saber qué buscas en tu pareja. Conseguirás a una persona que, realmente, te comprenda.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Estás generando falsas esperanzas en dos personas y solo por diversión. Sé honesto y piensa en el daño que puedes hacer para evitarlo. No hagas a los demás lo que no te gustaría que hagan contigo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Tienes que ser más realista. Tiendes a vivir en el mundo de los sueños de tu infancia. Ten en claro que la pareja ideal no existe. Evita el exceso de trabajo. Recuerda que es tu salud la que está en juego.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

No estás teniendo los resultados que esperabas con tu pareja. Toma una decisión drástica. Tus jefes siempre reconocen lo bien que trabajas. Además de poner empeño, eres entusiasta. Así te irá bien.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

No vivas en un mundo ideal. Mejor baja a tierra y conéctate con el presente. Este será un día de mucho trabajo. Estarás corriendo de un lado a otro. Mejor ve con mucha energía, pero con un objetivo certero.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tendrás la facilidad para ver las cosas que antes no veías. Has evolucionado mucho en este tiempo. Agradece la armonía que reina en tu trabajo. Tienes buenas condiciones para desarrollarte.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu relación marcha a toda máquina ahora que has perdido ciertos miedos. Respeta a las autoridades, pero no dejes que cualquiera te dé órdenes. Date tu lugar y todo fluirá mejor.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Debes tener paciencia para que funcionen bien los cambios que has hecho en casa. Serás capaz de realizar una campaña exitosa. El ingenio y la creatividad surgirán con facilidad.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Sueles cerrarte con la primera persona que te gusta y dejas de mirar otras opciones. Estarás agotado tras un largo día de trabajo que, a su vez, habrá sido muy productivo. Descansa luego, te lo mereces.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Piensas en varias personas a la vez; pero no te decides por nadie. Actúa antes de que sea tarde. Obtendrás buenos resultados hoy, pues será un día muy fructífero. Harás una buena producción.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada