25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy miércoles 16 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy miércoles 16 de mayo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

No pierdas las esperanzas, ya vendrán mejores oportunidades. Ten una visión crítica de tu entorno, no tan complaciente. Tu responsabilidad ha hecho que puedas ganarte la admiración de tus compañeros.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

No sabes si realmente estás enamorado. Tómate un tiempo en solitario para reflexionar al respecto. Tu intelecto te hace capaz de conseguir lo que te propongas. Eso sí, tienes que ser muy perseverante.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Explota los aspectos que más tienes en común con los demás miembros de tu familia. Demostrarás el ingenio que has recibido del universo para concretar tu empresa laboral.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Tu pareja ha decidido emprender un negocio. Puede que te cause incertidumbre, pero debes darle apoyo. En el trabajo, surgirá un pequeño problema. Afortunadamente, se solucionará pronto.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Alguien te creó falsas ilusiones. No te preocupes, no sabes las vueltas que da la vida. Conseguirás contactarte con gente muy profesional del ambiente en el que trabajas. Así se te abrirán algunas puertas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Tienes miedo de enamorarte muy rápido de esta persona. Deja que todo fluya. No descartes ese proyecto que tienes en mente. Todo el tiempo estás elucubrando ideas con respecto a eso. Entusiasmo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Te sientes debilitado por algunos problemas que tuviste con tu pareja anterior. Mantén tu perfil bajo si quieres ganarte al resto de tus compañeros. Debes acostumbrarte a la dinámica establecida.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Si sientes que el cuerpo ya no te responde como antes es porque debes ser más cuidadoso con tu salud. Pon mucho empeño y dedicación en lo que hagas y verás cómo comienzas a ver los resultados.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

No pienses tanto, déjate llevar. Las explicaciones racionales no vienen al caso. Si te dedicas a algo relacionado con la compra-venta, hoy será un día muy productivo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

No eres el único interesado en esta persona. Deberás apurarte. Hoy no será un día enteramente positivo en el trabajo. Sentirás tedio y desgano, también mucho cansancio. Ánimo, pronto pasará.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Demuestra más determinación en tus decisiones. Has encontrado un nuevo camino y si crees en él, debes seguirlo. Tendrás el apoyo de tu familia. Eso sí, no incurras en gastos fuera de tu presupuesto.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Esta noche se pinta apropiada para el romance. Déjate llevar por el corazón. Destacarán el ingenio y la capacidad creativa entre tus compañeros de trabajo. Lograrán usar todo tu potencial para fines útiles.

NOTAS RELACIONADAS

Zodiaco: este es el signo que se alejará después de tener sexo contigo

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

El horóscopo chino ya predijo el campeón del Mundial de Rusia 2018

Tags

Ir a portada